Almirante Brown: profundizan los controles viales de prevención en las localidades del distrito

El Municipio de Almirante Brown realizó durante las últimas jornadas una serie de controles viales preventivos de tránsito en distintos puntos de nuestro distrito, donde se llevaron adelante controles de alcoholemia, de documentación y también se avanzó con la prevención de las picadas.

Región 16/01/2024
Imagen de WhatsApp 2024-01-16 a las 15.06.10_51198c8d

El Municipio de Almirante Brown realizó durante las últimas jornadas una serie de controles viales preventivos de tránsito en distintos puntos de nuestro distrito, donde se llevaron adelante controles de alcoholemia, de documentación y también se avanzó con la prevención de las picadas.

“En Almirante Brown seguimos potenciando estos controles sorpresivos a partir del trabajo articulado con la Secretaría de Prevención y Seguridad Ciudadana, las fuerzas policiales y nuestra Agencia de Seguridad Vial, para garantizar la tranquilidad de nuestros vecinos y vecinas”, destacó el intendente Mariano Cascallares.

Se trata de un exhaustivo trabajo que realiza la Comuna dando respuesta en zonas estratégicas principalmente de Burzaco, Adrogué, Glew y Longchamps, durante las noches y madrugadas de los fines de semana y también durante las jornadas hábiles.

En los últimos días, por ejemplo, se llevaron adelante procedimientos en Ovidio Lagos y Boulogne Sur Mer; y en Chiesa y Rivadavia, en la localidad de Longchamps; en la avenida Hipólito Yrigoyen, en Burzaco y Adrogué, y también en la Plaza Brown.

Producto de estos controles, que se están incrementando desde principios de 2024, durante todo el año pasado se procedió al secuestro de cientos de licencias de conducir por alcoholemias positivas y distintas irregularidades, además de la incautación de autos y motos.

Cabe mencionar, que durante los operativos se previenen faltas de tránsito, ruidos molestos en altas horas de la noche y también picadas de autos y motos. Vale destacar, que estas acciones incluyen el pedido de la documentación obligatoria a los conductores, la verificación del cumplimiento de la normativa de tránsito vigente, controles de alcoholemia y la prevención de picadas en las vías más rápidas del distrito.

Te puede interesar
Lo más visto
PFA profugo secuestro detenido

Gerli: cayó el jefe de una banda de secuestradores que estaba prófugo desde el 2022

Policiales 19/02/2024

La Policía Federal Argentina, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación detuvo al jefe de una banda de secuestradores prófugo de la justicia desde 2022. Gracias al trabajo de la fuerza Agentes del Departamento Antisecuestros Norte detuvieron al jefe y único prófugo de una organización criminal que se dedicaba a realizar secuestros extorsivos en la zona sur del conurbano bonaerense.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email