Villa Centenario: balean en la cabeza a un chofer de App para asaltarlo

Un hombre que trabajaba como chofer para una aplicación de viajes resultó gravemente herido de un balazo en la cabeza al forcejear con dos delincuentes que intentaron robarle en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, informaron hoy fuentes policiales.

Policiales 18/01/2024
GVQWKMRUMY2TEOBUME4TSOBQGM

Un hombre que trabajaba como chofer para una aplicación de viajes resultó gravemente herido de un balazo en la cabeza al forcejear con dos delincuentes que intentaron robarle en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 21, en calles Pérez Galdós y Rodríguez, en la localidad de Villa Centenario, en dicho partido de la zona sur del conurbano, donde la víctima, identificada como Enrique Carlos Pohl (40) iba a bordo de su Volkswagen Suran.

Según las fuentes, el chofer acababa de llevar hasta allí a una pasajera, quien contó luego a la Policía que luego de que ella abonó el viaje y descendió del auto, Pohl fue abordado por dos delincuentes, uno de ellos armado, que lo amenazaron con fines de robo.

Ante esta situación, el chofer se resistió y se trabó en un forcejeo, en medio del cual, recibió un disparo en la cabeza.

Tras el disparo, los asaltantes escaparon, mientras que la víctima fue trasladada hasta el Hospital Gandulfo, de Lomas de Zamora, y luego derivado al de Alta Complejidad del Bicentenario en Esteban Echeverría.

Las fuentes señalaron que la víctima permanecía esta tarde internada en grave estado en la Unidad de Terapia Intensiva. Lo ocurrido es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Lomas de Zamora.

Te puede interesar
34332223-a5ce-46bd-ba01-48750a05d417

Quilmes: Gendarmería rescató a 10 mujeres víctima de explotación sexual

Policiales 16/05/2024

En el marco de investigaciones dispuestas por el Ministerio de Seguridad para combatir la trata de personas, la Gendarmería Nacional rescató a 10 víctimas de explotación sexual y detuvo a una mujer. El operativo se dio luego de cinco allanamientos efectuados en la ciudad de Buenos Aires y en la localidad bonaerense de Quilmes.

NOTA 1 PACHELO

Pachelo se defiende desde la cárcel

Policiales 04/04/2024

El condenado por el crimen de María Marta García Belsunce, publicó una carta de puño y letra en la que cuestionó el fallo de Casación bonaerense. Está condenado a pasar el resto de sus días con los barrotes oxidándose en sus manos.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-06-23 at 13.23.29

Fabio Abraham: "El ser polícia se convirtió en una salida laboral"

Agustín Ochoa
Región 23/06/2024

Lo remarcó el dirigente radical lomense, quien explicó que esto se debe a que "hay chicos que no tienen la posibilidad de conseguir trabajo, entonces se anotan en la policía y se reciben a pesar de que no tienen idea", durante una entrevista concedida al Grupo de Medios "MediaTres", tras la presentación de un plan de seguridad para prevenir los delitos en el distrito, junto a la concejala Fanny Vera, en Banfield.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email