Ferraresi visitó la Colonia Inclusiva de Avellaneda

Cada día, más de 300 personas con discapacidad concurren al Parque Domínico.

Región19/01/2024
077

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, visitó hoy a los chicos, adolescentes y adultos que concurren a la colonia inclusiva, una iniciativa municipal que invita a disfrutar el verano en la ciudad.

 En compañía del secretario de Deportes, Sebastián Vidal; la directora general de Inclusión de Personas con Discapacidad, Melisa Chedufau; y el subsecretario de Deporte Inclusivo, Martín Batistti, Jorge Ferraresi recorrió las instalaciones, conversó con los coordinadores y saludó a las personas que participan de esta propuesta gratuita.

 Diariamente, más de 300 personas con discapacidad concurren a la colonia. Allí, realizan actividades deportivas, recreativas y culturales.

 Luego, el Intendente visitó la colonia infantil municipal que también funciona en el Parque Domínico. Se trata de una de las trece sedes que funcionan en el distrito. En este caso, la colonia de verano está destinada a niños y niñas de 6 a 12 años con domicilio en el municipio.

Te puede interesar
nota 1

Fernando Gray se reunió con lideres de trabajadores

Región20/11/2025

El intendente peronista de Echeverría mantuvo un encuentro con el Sindicato de Tintoreros para analizar la situación laboral del sector en un contexto económico crítico, y cuestionó los aumentos en el transporte impulsados por el Gobierno nacional, que -según afirmó- profundizan el ajuste sobre las y los trabajadores del AMBA.

NOTA

Congreso de Transporte en la UNaB con impulso de Brown

Región20/11/2025

Almirante Brown, junto a la UNaB, impulsó el Congreso de Logística y Transporte para fortalecer la innovación y la articulación productiva del distrito, con empresas, universidades y organismos públicos trabajando en nuevas soluciones para el desarrollo local.

KKKK

Agustín Balladares junto a Juan Ignacio Cáccamo

Región18/11/2025

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Lanús, y el Presidente de Fuerza Solidaria, mantuvieron un encuentro en donde analizaron el trabajar de manera conjunta para la creación, fomento y consolidación de emprendimientos colectivos del distrito.

Lo más visto
nota

Violencia: la trama en la interna de la barra de Independiente

Policiales20/11/2025

La detención de Pablo “Bebote” Álvarez y más de 200 integrantes de su facción reavivó una interna feroz que divide a la barra de Independiente. Viejos liderazgos, traiciones, tensiones políticas y sospechas sobre vínculos con la dirigencia vuelven a poner al club en el centro de una disputa que amenaza con escalar.

Captura de pantalla 2025-11-19 223252

La carne sube hasta 25% y ya tiene precios internacionales

Actualidad20/11/2025

Pese al dólar planchado por intervención oficial, el precio de la carne se disparó con aumentos que llegan al 25% en mostrador. Matarifes y carniceros atribuyen la suba al salto del ganado en pie y al “hambre exportadora” generado por la apertura de Milei.