Julián Álvarez supervisó las obras en la pileta del Parque Eva Perón, el Microestadio Lionel Messi y el Vivero Municipal

El intendente de Lanús Julián Álvarez recorrió el Parque Eva Perón para supervisar los trabajos de reparación que permitieron la recuperación de la pileta municipal, las obras que se están realizando en el Microestadio Lionel Messi y las tareas de limpieza, desmalezamiento y corte de pasto que se están realizando en el resto del velódromo.

Región21/01/2024
Julián Álvarez recorrida

El intendente de Lanús Julián Álvarez recorrió el Parque Eva Perón para supervisar los trabajos de reparación que permitieron la recuperación de la pileta municipal, las obras que se están realizando en el Microestadio Lionel Messi y las tareas de limpieza, desmalezamiento y corte de pasto que se están realizando en el resto del velódromo.

Asimismo, el jefe comunal visitó el Vivero Municipal, donde Lanús Gobierno comenzó con las tareas de mantenimiento para la preservación de la flora local y la difusión de especies nativas dentro de la ciudad.

“Recuperar los espacios públicos es uno de los objetivos principales de nuestra gestión y una parte fundamental en la construcción de la ciudad que nos merecemos”, afirmó Álvarez.

Te puede interesar
NOTA 3

Watson declara la emergencia en el transporte

Región22/01/2026

Luego de que una unidad de la línea 383 se incendiara en pleno centro de Florencio Varela, el intendente envió al Concejo Deliberante un proyecto para declarar la emergencia en el transporte público, en medio de fuertes críticas de la oposición por el estado del servicio.

Lo más visto
nota milei plates

Milei, el “Rey de los Planes”: Más de 6 millones de beneficiados

Política21/01/2026

En los primeros dos años del gobierno libertario, la AUH y la Tarjeta Alimentar fueron las únicas transferencias que le ganaron a la inflación. Con datos oficiales y de observatorios independientes, el mapa de ingresos muestra una paradoja: ajuste duro sobre el trabajo y jubilaciones, y refuerzo de la ayuda directa para evitar un estallido social.

NOTA

El Gobierno con imagen baja, pero la oposición esta peor

Política22/01/2026

El último informe de Latam Pulse muestra que más de la mitad de los argentinos desaprueba la gestión de Javier Milei, pero también revela un dato clave: ninguno de los principales dirigentes opositores logra revertir su saldo negativo. Pesimismo económico, temor social y un escenario político sin ganadores claros.

NOTA LA TABLADA

La Tablada, a 37 años: las horas que sacudieron la democracia

Actualidad22/01/2026

A 37 años del copamiento del Regimiento de La Tablada, una reconstrucción detallada de uno de los episodios más violentos y menos revisitados de la democracia argentina: el ataque del MTP, la respuesta militar, las muertes, las controversias judiciales y las heridas que aún persisten en la memoria colectiva.