Julián Álvarez presentó la ampliación de la fuerza de seguridad en Lanús con una nueva flota de móviles policiales

El intendente de Lanús Julián Álvarez presentó la ampliación de la fuerza de seguridad en el distrito con una nueva flota de móviles policiales que se incorporó esta mañana a la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI).

Región 23/01/2024
Julián Álvarez flota policial

"Esta iniciativa se suma a las políticas públicas que estamos desarrollando para cuidar a nuestros vecinos y vecinas de Lanús tales como la incorporación de nuevos efectivos de la Policía Bonaerense y la profesionalización de nuestro equipo de Seguridad Ciudadana", manifestó el jefe comunal.

 

Días atrás, Lanús Gobierno lanzó el Programa de Formación y Capacitación para agentes municipales con el objetivo de optimizar la planificación de las tareas de prevención del delito y brindarles los recursos necesarios para el eficiente desempeño de su trabajo diario.

Te puede interesar
unnamed-2024-06-27T104519.994

Trabajos de fumigación en Monte Grande

Región 27/06/2024

Los equipos del Municipio de Esteban Echeverría continúan con las tareas de fumigación en el distrito. En esta oportunidad, los equipos realizaron los trabajos en los barrios La Cautiva y Alem Sud Este (Monte Grande).

Lo más visto
Imagen de WhatsApp 2024-07-17 a las 18.37.27_aa13905d

La Masonería Argentina firmó un petitorio a la ONU en “Conferencia Internacional de Fraternidad Masónica”

Política 17/07/2024

La Masonería Argentina a través de la Gran Logia Escocista Argentina estuvo presente en la “Conferencia Mundial de la Fraternidad Masónica” que se llevó a cabo en la ciudad de Medellín – Colombia donde se reunieron Grandes Logias Regulares de todo el mundo. “En 1929 la Gran Logia Unida de Inglaterra se autoproclamó como la verdadera y única masonería. Esto hizo que – hasta el día de hoy – Inglaterra considere que no son masones aquellos que practicamos masonería por fuera de su poder. Esto se acabó y su dominio ha llegado a su fin", aseguró el Maestre Ricardo Senn.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email