Otermín recibió en Lomas al ministro de seguridad de la Provincia

El intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermín, recibió en el Centro de Operaciones del Municipio al ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Javier Alonso y al jefe Zonal de la Policía, Martín Mira.

25/01/2024
Imagen de WhatsApp 2024-01-25 a las 21.58.57_9f6befcf

El intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermín, recibió en el Centro de Operaciones del Municipio al ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Javier Alonso y al jefe Zonal de la Policía, Martín Mira. 

“Nos reunimos para repasar el trabajo en conjunto entre el Municipio, la Provincia y las Fuerzas Federales. Los asesinos de Umma ya están detenidos luego de un trabajo coordinado con la Policía Federal y el Ministerio de Seguridad de la Nación”, aseguró Otermín y agregó: “Vamos a estar siempre con los vecinos y en contra de los delincuentes. Es fundamental que podamos vivir tranquilos y seguros”.

Por su parte, Alonso sostuvo: “Hicimos un balance y controlamos las órdenes de servicio para fortalecer el patrullaje de los barrios de Lomas de Zamora. También revisamos con el personal policial los avances de la investigación de los recientes hechos de conocimiento público. Vamos a seguir trabajando junto a los intendentes para fortalecer la seguridad en la provincia de Buenos Aires”.

De la reunión también participaron el senador bonaerense, Adrián Santarelli; el jefe de Gabinete del Municipio, Martín Choren; la secretaria General, María Sol Tischik y el secretario de Seguridad, Maximiliano Tonani.

Lo más visto
Imagen de WhatsApp 2024-07-17 a las 18.37.27_aa13905d

La Masonería Argentina firmó un petitorio a la ONU en “Conferencia Internacional de Fraternidad Masónica”

Política 17/07/2024

La Masonería Argentina a través de la Gran Logia Escocista Argentina estuvo presente en la “Conferencia Mundial de la Fraternidad Masónica” que se llevó a cabo en la ciudad de Medellín – Colombia donde se reunieron Grandes Logias Regulares de todo el mundo. “En 1929 la Gran Logia Unida de Inglaterra se autoproclamó como la verdadera y única masonería. Esto hizo que – hasta el día de hoy – Inglaterra considere que no son masones aquellos que practicamos masonería por fuera de su poder. Esto se acabó y su dominio ha llegado a su fin", aseguró el Maestre Ricardo Senn.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email