Lanús: Reapertura del Centro Cultural Leonardo Favio

En la tarde del viernes se realizó la reapertura del Centro Cultural Leonardo Favio, ubicado en Distrito Lanusita, con la presencia del intendente de Lanús Julián Álvarez.

Región 29/01/2024
favio-8FdAy

En la tarde del viernes se realizó la reapertura del Centro Cultural Leonardo Favio, ubicado en Distrito Lanusita, con la presencia del intendente de Lanús Julián Álvarez.

 

La jornada contó con el número musical de Luciana Jury, sobrina del icónico artista, y luego con la muestra de una serie de colecciones del espacio, entre las cuales dos de ellas eran sobre el propio Favio.

 

Participaron de la jornada el rector de la UNLa Daniel Bozzani, el secretario de Cultura y Deportes de Lanús Gobierno Alejo Di Carlo y su subsecretario de Cultura Matías Murabito.

Te puede interesar
escri

Cascallares acompañó a 278 familias brownianas en la firma de su escritura

Región 23/04/2024

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, participó de un nuevo acto de firma de escrituras junto a 278 familias de las localidades de Glew, Rafael Calzada, Ministro Rivadavia, Longchamps, San Francisco de Asís, Malvinas Argentinas, San Francisco Solano, Burzaco y José Mármol, que tuvo lugar en la Casa Municipal de la Cultura en Adrogué.

Lo más visto
GA3TKMZTGBRTOYRXMJTGINDFGU

A Lugones, en el Día del Escritor

Cultura 13/06/2024

Para muchos Lugones fue y sigue siendo el máximo escritor escritor argentino, por la vastedad y densidad de su obra, a pesar de sus opiniones políticas controvertidas, lo que se rescata de quien escribe es su obra, lo que deja para la memoria de la humanidad.

Ambiente Si

Ambiente Sí: nueva jornada de reciclado de residuos en Lanús Oeste

Región 13/06/2024

Durante la segunda semana de junio, Lanús Gobierno realizará el operativo Lanús Recicla Punto Móvil en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno ubicada en Plaul 1997 (esquina Enrique Fernández), Lanús Oeste. Esta vez, se harán dos jornadas consecutivas en las que se recibirán residuos domésticos limpios y secos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email