
Fernando Gray se reunió con la asociación de defensa de usuarios y consumidores (de.u.co.)

Durante el encuentro se abordó el amparo presentado por el Municipio de Esteban Echeverría que fue concedido por la Justicia Federal para suspender el aumento de las tarifas. Este recurso se interpuso debido a que la Secretaría de Transporte de la Nación incumplió la normativa vigente, evidenciándose irregularidades durante la audiencia pública en relación con la transparencia y la legalidad del proceso de ajuste tarifario.
“Sostuvimos una reunión de trabajo productiva con esta destacada asociación en la que intercambiamos ideas y líneas de acción para cuidar la economía de quienes utilizan diariamente el transporte público para ir a trabajar, estudiar y regresar a sus hogares”, expresó Fernando Gray.
Además, el presidente de la entidad, Pedro Bussetti, elogió la labor del Municipio en la defensa de las vecinas y los vecinos del Área Metropolitana de Buenos Aires, enfatizando la importancia de asegurar tarifas justas con servicios de calidad. Al finalizar la reunión, se acordó establecer canales de comunicación continuos para mantener un diálogo fluido en relación con las políticas públicas vinculadas al transporte y su impacto en la ciudadanía.


“Cuarto oscuro”: psicodelia, cine y arte experimental llegan a la Casa de la Cultura de Lanús
Región15/05/2026

Jorge Macri endurece controles y pone al conurbano como enemigo político de la Ciudad
Región15/05/2026




Jorge Macri endurece controles y pone al conurbano como enemigo político de la Ciudad
Región15/05/2026




