Fernando Gray se reunió con la asociación de defensa de usuarios y consumidores (de.u.co.)

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, mantuvo una reunión con el presidente de la Asociación de Defensa de Usuarios y Consumidores (DE.U.CO.), Pedro Bussetti, e integrantes de la entidad, en la que conversaron acerca de una agenda vinculada al esquema tarifario en el servicio de transporte público.

Región31/01/2024
unnamed-2024-01-30T180003.599-scaled-1170x684

Durante el encuentro se abordó el amparo presentado por el Municipio de Esteban Echeverría que fue concedido por la Justicia Federal para suspender el aumento de las tarifas. Este recurso se interpuso debido a que la Secretaría de Transporte de la Nación incumplió la normativa vigente, evidenciándose irregularidades durante la audiencia pública en relación con la transparencia y la legalidad del proceso de ajuste tarifario.

 

“Sostuvimos una reunión de trabajo productiva con esta destacada asociación en la que intercambiamos ideas y líneas de acción para cuidar la economía de quienes utilizan diariamente el transporte público para ir a trabajar, estudiar y regresar a sus hogares”, expresó Fernando Gray.

 

Además, el presidente de la entidad, Pedro Bussetti, elogió la labor del Municipio en la defensa de las vecinas y los vecinos del Área Metropolitana de Buenos Aires, enfatizando la importancia de asegurar tarifas justas con servicios de calidad. Al finalizar la reunión, se acordó establecer canales de comunicación continuos para mantener un diálogo fluido en relación con las políticas públicas vinculadas al transporte y su impacto en la ciudadanía.

Te puede interesar
unnamed-2025-11-27T115952.474-1170x684

El Jagüel: avanzan las obras de bacheo

Región27/11/2025

Las cuadrillas del Municipio de Esteban Echeverría siguen adelante con las obras de bacheo en la localidad de El Jagüel. En esta ocasión, los trabajos se concretaron en la intersección de la avenida Fair con la calle Isla Martín García.

casona

Almirante Brown: el municipio acompañó la reapertura de la histórica Casona "Villa Lola" que se transformó en centro Cultural y Librería

Región27/11/2025

El Municipio de Almirante Brown participó de la inauguración de Villa Lola, una nueva librería y centro cultural que abrió sus puertas en Adrogué. Durante la ceremonia se hizo entrega de la Ordenanza N° 13.849 que declara a la librería Villa Lola de Interés Municipal y Cultural, reconociendo su valioso aporte a la promoción de la lectura, la cultura y la integración comunitaria browniana.

NOTA

Gray refuerza el plan vial en Echeverría con bacheo y pavimentos

Región24/11/2025

El Municipio continúa con intervenciones diarias para mejorar calles y accesos en Monte Grande y Luis Guillón. Las obras incluyen asfalto caliente, repavimentación y tomado de juntas para evitar filtraciones y quiebres. Fernando Gray destacó que el mantenimiento vial es clave para la seguridad y la vida cotidiana de los vecinos.

Lo más visto
1453066w620h450

Changuito en rojo: consumo cae 6 meses seguidos

Actualidad27/11/2025

El consumo cayó 0,8 por ciento interanual y 0,2 por ciento mensual, hilando seis bajas seguidas. Los mayoristas se hundieron 13,1 por ciento y marcaron el peor registro del año. El acumulado positivo de los supermercados ya se evapora y el bolsillo sigue sin señales de despertar.

nota

Santander y BBVA cortan el crédito: Argentina en plan B

Actualidad27/11/2025

En Madrid admitieron que Argentina es “peor de lo esperado” y activaron modo blindaje: frenan crédito, suben provisiones y eliminan coberturas. Mientras el Gobierno habla de recuperación, Santander y BBVA solo prestan a exportadoras y energéticas.

NOTA

El Exorcista resucita con Scarlett

Cultura 27/11/2025

Universal apuesta fuerte: Scarlett Johansson protagonizará una reinvención total de El Exorcista, dirigida por Mike Flanagan. Después del fiasco de Believer, el estudio busca recuperar prestigio con una dupla que combina técnica, magnetismo y una lectura emocional del terror.

casona

Almirante Brown: el municipio acompañó la reapertura de la histórica Casona "Villa Lola" que se transformó en centro Cultural y Librería

Región27/11/2025

El Municipio de Almirante Brown participó de la inauguración de Villa Lola, una nueva librería y centro cultural que abrió sus puertas en Adrogué. Durante la ceremonia se hizo entrega de la Ordenanza N° 13.849 que declara a la librería Villa Lola de Interés Municipal y Cultural, reconociendo su valioso aporte a la promoción de la lectura, la cultura y la integración comunitaria browniana.