1° Festival de cine de Ezeiza

Las familias de Ezeiza pudieron disfrutar del primer Festival de Cine del distrito que se llevó a cabo el pasado fin de semana en la Casa de la Cultura Municipal ubicada en villa Golf.

Región 13/10/2023
739fc687-0d89-4b6b-bef4-73e0ff53306f

El día viernes se pudo disfrutar de la apertura con la presencia del candidato a Intendente Gaston Granados, el Secretario de Cultura Ezequiel Diaz Prado, el concejal Jonathan Diaz Prado, la Jefa Distrital Rosana Espinoza, la Inspectora del Nivel Secundario Maria Espinoza, el Secretario de Juventudes Emmanuel Amarilla, el Gerente de Exhibición y Audiencias del INCAA Rodrigo de Echeandía y el director del Festival de Cine Nicolas Becerra; en donde se proyectaron más de 20 Cortos presentados por las escuelas del distrito y a las cuales se les otorgó un reconocimiento a los mejores cortos escolares. 

 

Luego durante el día sábado y parte del domingo se pudieron presentar más de 300 Cortos enviados de todas partes del país y también de las funciones especiales infantiles en el Punto Digital. Para finalizar el día Domingo se hizo entrega de la premiación a los mejores Cortos, Videoclips, Videominuto, Documentales y Corto Ficcional y el premio CINE.AR por $ 75.000 con la oportunidad de exhibir el corto en las pantallas del INCAA.

Te puede interesar
OPERATIVO-DE-SEGURIDAD-Y-PREVENCION-DEL-DELITO-scaled-1170x684

Operativo de seguridad y prevención del delito en Monte Grande

Región 03/04/2024

En la noche del lunes 1 de abril, agentes de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, junto con Gendarmería Nacional, Guardia Urbana y la Dirección de Tránsito del Municipio de Esteban Echeverría, realizaron un operativo de seguridad y control vehicular en las inmediaciones de la plaza Mitre de Monte Grande.

Lo más visto
Imagen de WhatsApp 2024-05-19 a las 20.46.54_d3c3b1a5

Una noche en el Museo del Colegio Nacional de Adrogué, donde todo inicio

Política 20/05/2024

Pese al frio que se fue acrecentando hacia la tarde noche, el público dijo presente en la escuela, en este caso se trata de la Escuela de Educación Secundaria N° 11, más conocida como Colegio Nacional Almirante Guillermo Brown de Adrogué, que el 15 del presente cumplió 95 años y es todo un icono de las instituciones más emblemáticas de Almirante Brown.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email