1° Festival de cine de Ezeiza

Las familias de Ezeiza pudieron disfrutar del primer Festival de Cine del distrito que se llevó a cabo el pasado fin de semana en la Casa de la Cultura Municipal ubicada en villa Golf.

Región13/10/2023
739fc687-0d89-4b6b-bef4-73e0ff53306f

El día viernes se pudo disfrutar de la apertura con la presencia del candidato a Intendente Gaston Granados, el Secretario de Cultura Ezequiel Diaz Prado, el concejal Jonathan Diaz Prado, la Jefa Distrital Rosana Espinoza, la Inspectora del Nivel Secundario Maria Espinoza, el Secretario de Juventudes Emmanuel Amarilla, el Gerente de Exhibición y Audiencias del INCAA Rodrigo de Echeandía y el director del Festival de Cine Nicolas Becerra; en donde se proyectaron más de 20 Cortos presentados por las escuelas del distrito y a las cuales se les otorgó un reconocimiento a los mejores cortos escolares. 

 

Luego durante el día sábado y parte del domingo se pudieron presentar más de 300 Cortos enviados de todas partes del país y también de las funciones especiales infantiles en el Punto Digital. Para finalizar el día Domingo se hizo entrega de la premiación a los mejores Cortos, Videoclips, Videominuto, Documentales y Corto Ficcional y el premio CINE.AR por $ 75.000 con la oportunidad de exhibir el corto en las pantallas del INCAA.

Te puede interesar
NOTA

Gray refuerza el plan vial en Echeverría con bacheo y pavimentos

Región24/11/2025

El Municipio continúa con intervenciones diarias para mejorar calles y accesos en Monte Grande y Luis Guillón. Las obras incluyen asfalto caliente, repavimentación y tomado de juntas para evitar filtraciones y quiebres. Fernando Gray destacó que el mantenimiento vial es clave para la seguridad y la vida cotidiana de los vecinos.

MUSSI

Murió Mussi, intendente caudillo y símbolo peronista de Zona Sur

Región24/11/2025

A los 84 años murió Juan José Mussi, histórico jefe político de Berazategui, dirigente de mil batallas y referente clásico del PJ bonaerense. CFK, Kicillof y Alak lo despidieron con mensajes cargados de afecto y memoria de gestión. Su partida marca el final de una época dentro del justicialismo.

Lo más visto
nota

Milei recupera imagen y la oposición mira de lejos

Actualidad24/11/2025

El índice de confianza en el Gobierno que mide la Universidad Di Tella subió 17,5% en noviembre y se ubicó en su mejor nivel desde febrero. Todo contraintuitivo para el “bienpensar” progresista: en medio del desgaste social, Milei hoy representa certeza frente a una oposición mezquina y sin proyecto de largo plazo.

NOTA

La Policía Migratoria de Milei: policía de serie yanqui y miedo argento

Actualidad24/11/2025

El Gobierno avanza en una reconfiguración profunda de Migraciones para montar una Agencia Nacional con patas operativas propias y una futura Policía Migratoria especializada. Explota un viejo sentido común: la idea de que “hay que controlar a los inmigrantes”, aun cuando el problema real no sean ellos, sino el uso político del miedo.