El Municipio de Lomas realizará una campaña de vacunación de refuerzo COVID19

El Municipio de Lomas de Zamora realizará este próximo sábado 3 de febrero de 8 a 13hs. una campaña de vacunación de refuerzo COVID19 en los Hospitales de Diagnóstico Inmediato de Temperley y Banfield.

Región 01/02/2024
Imagen de WhatsApp 2024-02-01 a las 11.38.54_60d23dd7

El Municipio de Lomas de Zamora realizará este próximo sábado 3 de febrero de 8 a 13hs. una campaña de vacunación de refuerzo COVID19 en los Hospitales de Diagnóstico Inmediato de Temperley y Banfield.

Al respecto, el intendente Federico Otermín indicó que “tenemos que estar atentos, todos sentimos como que es algo que pasó hace mucho y ya está, pero el coronavirus está presente” y afirmó que  “la vacunación en Lomas sigue vigente. Es muy importante que vos y tu familia estén vacunados”.

La campaña está destinada a personas mayores de 50 años, gestantes o inmunocomprometidas que deben aplicarse un refuerzo cada 6 meses; a personas menores de 50 años con enfermedades crónicas u obesidad y personal de salud que deben aplicarse un refuerzo a los 6 meses y luego cada año; y a personas menores de 50 años sin enfermedades de base que deben aplicar la vacuna refuerzo 1 vez al año.

Las vecinas y vecinos del Municipio de Lomas de Zamora podrán concurrir de lunes a viernes de 9 a 16hs. a los Hospitales de Diagnóstico Inmediato de Temperley Banfield y a los Centros integrales de Salud de San José, Llavallol, Albertina, Budge y Fiorito.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-06-23 at 13.23.29

Fabio Abraham: "El ser polícia se convirtió en una salida laboral"

Agustín Ochoa
Región 23/06/2024

Lo remarcó el dirigente radical lomense, quien explicó que esto se debe a que "hay chicos que no tienen la posibilidad de conseguir trabajo, entonces se anotan en la policía y se reciben a pesar de que no tienen idea", durante una entrevista concedida al Grupo de Medios "MediaTres", tras la presentación de un plan de seguridad para prevenir los delitos en el distrito, junto a la concejala Fanny Vera, en Banfield.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email