Julián Álvarez anunció el aumento salarial para las y los trabajadores municipales de Lanús

El intendente de Lanús Julián Álvarez anunció un aumento salarial para las y los trabajadores municipales, que contempla una suma remunerativa de 85.000 pesos a partir de febrero. De esta manera, la categoría más baja va a alcanzar un incremento del 102% en su sueldo.

Región 02/02/2024
Julián Álvarez

“Las medidas económicas brutales del Gobierno Nacional afectan negativamente el bolsillo de nuestros vecinos y vecinas y, por ende, el de los trabajadores y trabajadoras municipales. Es por esto que tomamos esta decisión tan importante”, afirmó el jefe comunal.

 

“Esta decisión implica fortalecer nuestro sistema de salud porque vamos a poder trabajar con más y mejores médicos. También robustecer nuestros servicios públicos porque vamos a llegar a un sistema de barrido del 95% del total de nuestro barrido, mientras la gestión anterior apenas alcanzaba el 60%”, agregó.

 

Además afirmó que “vamos a fortalecer nuestro sistema de Seguridad Ciudadana por el aumento remunerativo a nuestros trabajadores que nos cuidan todos los días, por la capacitación que les estamos dando y porque los autos que la gestión anterior utilizaba para sus funcionarios van a ser puestos en servicios de nuestra Seguridad Ciudadana para patrullar nuestras calles y cuidar a nuestros vecinos y vecinas”.

 

“Tengan la certeza que, pese a las adversidades, vamos a construir la ciudad que nos merecemos”, concluyó Álvarez.

 

Video del anuncio: https://youtu.be/3KNvpalW3_4?feature=shared

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email