Comienza la inscripción al plan fines 2024 en el municipio de Esteban Echeverría

El Municipio de Esteban Echeverría comienza la inscripción al Plan FinEs 2024 para personas mayores de 18 años. Esta modalidad permite terminar los estudios secundarios o rendir materias adeudadas de forma presencial en sedes descentralizadas y en horarios flexibles.

Región14/02/2024
unnamed-2024-02-14T084205.236-1

Desde este miércoles 14 al viernes 23 de febrero, las interesadas y los interesados pueden acercarse a Sofía T. de Santamarina 566 en la localidad de Monte Grande (Escuela Primaria N° 1), de 14 a 20:30 horas.

 

Para realizar el trámite, las personas deberán acercarse con original y fotocopia de la siguiente documentación:

 

-Documento Nacional de Identidad.

-Constancia de CUIL.

-Acta o partida de nacimiento.

-Certificado de estudios anteriores.

Te puede interesar
HHHHHHH

Monte Grande: dos hombres armados detenidos por robo en la vía pública

Región04/02/2025

Tras una intensa persecución, personal de la Policía de la Provincia de Buenos Aires —con apoyo del Centro Operativo de Monitoreo (COM) a través de las cámaras de seguridad municipales— detuvo a dos delincuentes armados que le habían robado a una pareja de jóvenes en la intersección de Colón y P. Dreyer (Monte Grande).

Lo más visto
Sileoni

Sileoni y Cascallares encabezaron el cierre de la edición 2025 del programa “escuelas abiertas en verano”

Región29/01/2025

El director general de Cultura y Educación bonaerense, Alberto Sileoni, y el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, encabezaron el cierre del programa “Escuelas Abiertas en Verano 2025”, donde durante dos días más de 1500 niños y adolescentes de jardines de infantes, escuelas primarias, centros educativos complementarios y de educación física realizaron juegos acuáticos y una muestra artística.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email