Cascallares acompañó al club defensores de Glew en su partido debut en la Afa

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, acompañó al Club Atlético Defensores de Glew en su partido debut en la Liga Promocional Amateur de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), la nueva categoría que reemplaza a la Primera “D”.

Región28/02/2024
Captura

Con un show de goles y en una fecha histórica e inolvidable, el equipo browniano se impuso 3 a 0 al conjunto de Ezeiza Fútbol Club en el estadio Lorenzo Arandilla de Brown de Adrogué.

 

Un encuentro y un triunfo que quedará para siempre en la memoria no solo de cada uno de los jugadores e integrantes de la institución deportiva, sino del hincha incondicional.

 

Y así tal como lo hicieron los equipos Brown de Adrogué, Claypole y San Martín de Burzaco, Defensores de Glew ya es parte del fútbol grande de nuestro país.

 

“Seguimos acompañando el desarrollo del fútbol profesional en nuestra región, dando nuevas oportunidades a nuestros jóvenes deportistas, hoy acompañando al querido Defensores de Glew que sigue creciendo y haciendo realidad sus sueños”, sostuvo Mariano Cascallares.

 

Vale señalar que el Torneo Promocional Amateur de la AFA, reúne a catorce equipos de la región que disputarán apertura y clausura durante el 2024. Es la nueva categoría que reemplazará a la primera “D” y otorga un ascenso a la “C”.

 

Durante la jornada, el intendente recibió una camiseta del club de manos del titular de la entidad deportiva, Guillermo Antoniani.

 

Participaron también Martín Camarero y Mónica Vairo (comisión directiva de Brown de Adrogué), el presidente del Club Atlético Claypole, Javier Gómez; el presidente del Club San Martín de Burzaco, Gabriel Ostanelli; Rodrigo Acosta encargado del Cuerpo Técnico de Defensores de Glew y Pablo Vico Técnico de Brown, entre otros.

 

 

 

Te puede interesar
NOTA 5

Lomas de Zamora avanza con repavimentación en Lamadrid

Región13/01/2026

El Municipio inició obras sobre la calle Newton para mejorar la circulación y la seguridad vial. El intendente Federico Otermín recorrió la zona y destacó que ya se intervinieron más de 2.000 puntos del distrito durante 2025 como parte del plan de puesta en valor urbano.

NOTA 3

Lanús puso en valor la plaza El Morro en Lanús Este

Región13/01/2026

El intendente Julián Álvarez recorrió las obras realizadas con fondos municipales en la plaza ubicada en San Lorenzo y Purita, donde se mejoró la infraestructura deportiva, se sumó mobiliario urbano, accesibilidad y arte público, en el marco del Plan de Mejora Integral de los espacios públicos del distrito.

NOTA CARPINCHO

Polémica en Nordelta por el traslado judicial de carpinchos

Región13/01/2026

Un operativo de Flora y Fauna para desalojar a una familia de carpinchos reavivó el debate entre convivencia y relocalización: mientras la Justicia autorizó el traslado a una reserva privada en San Fernando, una ONG de vecinos resiste la medida y denuncia irregularidades en el procedimiento.

Lo más visto
NOTA BRASIL

Brasil explotó de turistas y los argentinos lideraron la ola

Actualidad13/01/2026

Con el dólar estable y viajar al exterior más conveniente, Brasil alcanzó en 2025 el mayor ingreso de turistas de su historia. Más de 9 millones de visitantes llegaron al país vecino y los argentinos explicaron más de un tercio del total, mientras el turismo receptivo en la Argentina cayó casi 21%.

NOTA

Tras pagar USD 4.300 millones, Argentina vive un 2026 lleno de deudas

Política13/01/2026

Superado el primer test del año con el pago de deuda privada, la atención oficial se traslada ahora al FMI y a otros acreedores. En 2026 vencen seis compromisos con el Fondo, intereses por USD 13.500 millones y pagos crecientes que se intensificarán en 2027, en un escenario de negociaciones abiertas y escasez de dólares.

NOTA CARPINCHO

Polémica en Nordelta por el traslado judicial de carpinchos

Región13/01/2026

Un operativo de Flora y Fauna para desalojar a una familia de carpinchos reavivó el debate entre convivencia y relocalización: mientras la Justicia autorizó el traslado a una reserva privada en San Fernando, una ONG de vecinos resiste la medida y denuncia irregularidades en el procedimiento.