Cascallares acompañó al club defensores de Glew en su partido debut en la Afa

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, acompañó al Club Atlético Defensores de Glew en su partido debut en la Liga Promocional Amateur de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), la nueva categoría que reemplaza a la Primera “D”.

Región28/02/2024
Captura

Con un show de goles y en una fecha histórica e inolvidable, el equipo browniano se impuso 3 a 0 al conjunto de Ezeiza Fútbol Club en el estadio Lorenzo Arandilla de Brown de Adrogué.

 

Un encuentro y un triunfo que quedará para siempre en la memoria no solo de cada uno de los jugadores e integrantes de la institución deportiva, sino del hincha incondicional.

 

Y así tal como lo hicieron los equipos Brown de Adrogué, Claypole y San Martín de Burzaco, Defensores de Glew ya es parte del fútbol grande de nuestro país.

 

“Seguimos acompañando el desarrollo del fútbol profesional en nuestra región, dando nuevas oportunidades a nuestros jóvenes deportistas, hoy acompañando al querido Defensores de Glew que sigue creciendo y haciendo realidad sus sueños”, sostuvo Mariano Cascallares.

 

Vale señalar que el Torneo Promocional Amateur de la AFA, reúne a catorce equipos de la región que disputarán apertura y clausura durante el 2024. Es la nueva categoría que reemplazará a la primera “D” y otorga un ascenso a la “C”.

 

Durante la jornada, el intendente recibió una camiseta del club de manos del titular de la entidad deportiva, Guillermo Antoniani.

 

Participaron también Martín Camarero y Mónica Vairo (comisión directiva de Brown de Adrogué), el presidente del Club Atlético Claypole, Javier Gómez; el presidente del Club San Martín de Burzaco, Gabriel Ostanelli; Rodrigo Acosta encargado del Cuerpo Técnico de Defensores de Glew y Pablo Vico Técnico de Brown, entre otros.

 

 

 

Te puede interesar
NOTA 2

Viagra, ibuprofeno y antidepresivos en ríos del Conurbano

Región12/12/2025

Un estudio del CONICET encontró 16 fármacos en el Riachuelo, Reconquista y Luján. El sildenafil (Viagra) explota en verano, la carbamazepina lidera todo el año y el paracetamol supera niveles mundiales. Cuanta más gente, más drogas en el agua: los ríos del AMBA son la farmacia abierta de Buenos Aires.

NOTA 1

“La miseria del viento”, libro homenaje a Los Redondos

Región11/12/2025

Dedicado a una de las bandas emblemáticas del rock nacional, el autor oriundo del partido de Almirante Brown presentó el libro que habla sobre la música, política y las distintas etapas del país a través de la obra ricotera. Un suceso que ni la ciencia puede explicar.

NOTA GRAY

Gray entrega $22,9 millones para la prótesis de Valentina

Región11/12/2025

El intendente cubrió con fondos municipales la prótesis para tratar la escoliosis congénita de la nena de Monte Grande Sur, luego de que Nación cortara el programa que antes financiaba estos insumos. Ya había entregado silla de ruedas, halo tracción y otros dispositivos en 2024. Valentina tiene 14 años.

Lo más visto
NOTA EDUCACIÓN

Libertad Educativa: Milei potencia el rol de las familias

Actualidad09/12/2025

El proyecto de Ley de Libertad Educativa enviado al Congreso propone cambiar de raíz el sistema vigente: reconoce a las familias como primer agente educativo, habilita el homeschooling, abre la puerta a formatos híbridos y refuerza el monitoreo del Estado con evaluaciones.

nota

Tenaris sube la presión y la planta de Lanús sigue en riesgo

Región11/12/2025

El dueño de Techint activó su advertencia más fuerte en plena licitación del gasoducto GNL. La fábrica histórica del Conurbano Sur queda atrapada entre la importación barata desde China y un gobierno que se aferra al dogma libertario. El riesgo político y social es enorme: Lanús ya vive con 42 por ciento de pobreza.