
Lanús Gobierno realizará una nueva edición de la Feria de la Economía Social y Popular Hecho en Lanús
Región08/05/2025Lanús Gobierno llevará adelante una nueva edición de la Feria de la Economía Social y Popular "Hecho en Lanús".
El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, acompañó al Club Atlético Defensores de Glew en su partido debut en la Liga Promocional Amateur de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), la nueva categoría que reemplaza a la Primera “D”.
Región28/02/2024Con un show de goles y en una fecha histórica e inolvidable, el equipo browniano se impuso 3 a 0 al conjunto de Ezeiza Fútbol Club en el estadio Lorenzo Arandilla de Brown de Adrogué.
Un encuentro y un triunfo que quedará para siempre en la memoria no solo de cada uno de los jugadores e integrantes de la institución deportiva, sino del hincha incondicional.
Y así tal como lo hicieron los equipos Brown de Adrogué, Claypole y San Martín de Burzaco, Defensores de Glew ya es parte del fútbol grande de nuestro país.
“Seguimos acompañando el desarrollo del fútbol profesional en nuestra región, dando nuevas oportunidades a nuestros jóvenes deportistas, hoy acompañando al querido Defensores de Glew que sigue creciendo y haciendo realidad sus sueños”, sostuvo Mariano Cascallares.
Vale señalar que el Torneo Promocional Amateur de la AFA, reúne a catorce equipos de la región que disputarán apertura y clausura durante el 2024. Es la nueva categoría que reemplazará a la primera “D” y otorga un ascenso a la “C”.
Durante la jornada, el intendente recibió una camiseta del club de manos del titular de la entidad deportiva, Guillermo Antoniani.
Participaron también Martín Camarero y Mónica Vairo (comisión directiva de Brown de Adrogué), el presidente del Club Atlético Claypole, Javier Gómez; el presidente del Club San Martín de Burzaco, Gabriel Ostanelli; Rodrigo Acosta encargado del Cuerpo Técnico de Defensores de Glew y Pablo Vico Técnico de Brown, entre otros.
Lanús Gobierno llevará adelante una nueva edición de la Feria de la Economía Social y Popular "Hecho en Lanús".
Hasta el 18 de mayo, las vecinas y los vecinos de Esteban Echeverría pueden inscribirse para participar de la edición 2025 de los Juegos Bonaerenses, que tendrá su etapa inicial en el municipio a partir del lunes 19 de mayo.
En una sesión especial realizada esta mañana, el Concejo Deliberante aprobó por amplia mayoría la Rendición de Cuentas 2024 presentada por el Ejecutivo Municipal.
Lanús Gobierno avanza con las obras en la Escuela Primaria N°9 y en el Jardín de Infantes N°923, situados en Remedios de Escalada. El intendente, Julián Álvarez, recorrió ambos establecimientos educativos, dialogó con las autoridades y observó los trabajos realizados hasta el momento.
El Municipio de Almirante Brown informó que hasta el viernes 9 de mayo el Centro de Salud Animal y Zoonosis local realizará castraciones masivas y gratuitas en conmemoración del Día del Animal.
El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, participó del 30° aniversario de la filial local de Renacer, que funciona en la sede de la Puerta Histórica (Monte Grande).
La puesta se presenta todos los sábados a las 20 hs en la Sala Inda Ledesma del Espacio Experimental Leónidas Barletta.
A través de la mirada queer y la memoria histórica, la obra de Martina Ansardi reivindica la identidad de quienes luchan por su derecho a existir y a ser en el mundo.
El lunes 5 de mayo, Lanús Gobierno ofrecerá nuevas Jornadas de Autocuidado gratuitas para que la ciudadanía incorpore destrezas prácticas útiles y pueda ofrecer asistencia básica en situaciones de emergencia médica, tanto en su vida familiar como en la vía pública.
Expertos insisten en ampliar la mirada sobre las vacunas como estrategia de salud integral y explican por qué inmunizarse a lo largo de toda la vida es una forma concreta de prevención activa.
En el marco de una nueva etapa institucional bajo la presidencia de Claudio “Chiqui” Tapia, CEAMSE presenta el relanzamiento de marca, reforzando su compromiso ambiental con una propuesta innovadora que invita a todos los argentinos a ser parte de una nueva etapa.