El Municipio de Almirante Brown abrió la inscripción a más de 130 cursos y talleres artísticos

El Municipio de Almirante Brown, a través del Instituto Municipal de las Culturas, lanzó la preinscripción para más de 130 cursos y talleres artísticos que se levarán adelante en las localidades de Adrogué, Burzaco, Malvinas Argentinas, Don Orione, Ministro Rivadavia, Longchamps y Glew.

Región04/03/2024
Captura de pantalla 2024-03-04 102713

El Municipio de Almirante Brown, a través del Instituto Municipal de las Culturas, lanzó la preinscripción para más de 130 cursos y talleres artísticos que se levarán adelante en las localidades de Adrogué, Burzaco, Malvinas Argentinas, Don Orione, Ministro Rivadavia, Longchamps y Glew.

La inscripción es libre, gratuita y está disponible con cupos limitados desde este lunes 4 de marzo hasta el lunes 11, a través del siguiente formulario virtual: https://forms.gle/YWuiispKWcr3siLU9 .

“Como cada año, invitamos a nuestros vecinos y vecinas a que se sumen a los talleres artísticos pensados para todas las edades. Este año contando con un amplio abanico de más de 130 propuestas que abarcan todas las disciplinas”, remarcó el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares.

Además del formulario virtual, se pusieron a disposición de los vecinos y vecinas puntos de inscripción presencial en la Casa Municipal de la Cultura de Don Orione (Marechal y Eva Perón), la Casa de la cultura de Ministro Rivadavia (Motti de Muesca N°394) y en el CIC de Malvinas Argentinas (Pasteur y Lapacho).

Las clases inician a partir del 1 de abril y en la última semana de marzo, se enviará a través del mail la confirmación de la vacante solicitada o la inclusión de una eventual lista de espera del curso.

En total son 130 cursos para todas las edades: infantiles, adolescentes, jóvenes, adultos, adultos mayores y personas con discapacidad, que abarcan todas las disciplinas artísticas como pintura, teatro, cine, música, instrumentos musicales y danzas.

Entre los talleres se encuentran: murga uruguaya, guitarra, piano, percusión, canto, danza clásica, danzas urbanas, danza jazz, expresión corporal, taller de cine documental, acuarela, muralismo, dibujo, pintura, actuación, teatro infantil, teatro adolescente y de adultos.

Toda la información pertinente acerca del detalle de cada actividad y su respectiva sede se brindará durante el proceso de preinscripción. Para más información se recomienda ingresar en https://www.facebook.com/InstitutoDeLasCulturasBrown

Te puede interesar
NOTA

Provincia impulsa más de 260 obras en centros de salud

Región30/12/2025

El Gobierno bonaerense avanza con obras y proyectos en 263 Centros de Atención Primaria de la Salud en 84 municipios. Las intervenciones buscan fortalecer el primer nivel de atención, ampliar la cobertura sanitaria y acercar servicios esenciales a las comunidades.

NOTA 5

Los Reyes recorren Lanús con visitas para los pibes

Región29/12/2025

Del viernes 2 al lunes 5 de enero, Melchor, Gaspar y Baltasar visitarán distintos puntos del distrito entre las 17 y las 19. Habrá encuentros en plazas, centros culturales y comerciales para que niños y niñas dejen sus cartas y compartan una tarde en familia.

NOTA 4

Pavimentaron con hormigón una calle clave de Glew

Región29/12/2025

El Municipio de Almirante Brown finalizó la pavimentación de la calle Gobernador Arias entre Miguel Cané y Capitán Olivera, incorporando obras hidráulicas, veredas y luminarias LED. La intervención mejora la conectividad entre barrios, refuerza la seguridad vial y optimiza la circulación hacia arterias centrales y distritos vecinos.

NOTA 1

La línea 148 sigue paralizada por sueldos impagos

Región29/12/2025

Más de 500 choferes de la empresa El Nuevo Halcón mantienen la abstención de tareas por atrasos salariales que se arrastran desde hace un año. La falta de pago dejó sin servicio a barrios enteros de Quilmes y Florencio Varela, a la espera de una definición del área de Transporte.

Lo más visto
2018-12-12-9473LEZ7096

Dickens y el espíritu navideño

Cultura 23/12/2025

Charles Dickens, en sus narraciones, dedicó extensas páginas referidas al tema navideño, promoviendo así la celebración de esa fiesta dentro de su auténtico espíritu.

NOTA 3

Allanamientos en Lomas y Avellaneda por una banda de estafas

Policiales29/12/2025

La Justicia desbarató una organización que simulaba operaciones comerciales para estafar a multinacionales y pymes. Tras una denuncia en Malvinas Argentinas, hubo allanamientos en Lomas de Zamora y Avellaneda, con el secuestro de mercadería y bienes por más de $30 millones.

NOTA

Esos raros Agujeros negros intermitentes

Cultura 30/12/2025

Un estudio con el telescopio ALMA muestra que las fusiones de galaxias no garantizan el crecimiento de los agujeros negros. El combustible puede estar ahí, pero el caos, el tiempo y la turbulencia deciden cuándo —y si— ese banquete ocurre.