Cordera sobre el discurso de Federico Otermín: “Es un llamado a trabajar priorizando a nuestra comunidad”

El presidente del Concejo Deliberante de Lomas de Zamora, Diego Cordera, destacó el discurso que el intendente Federico Otermín brindó en el inicio de las sesiones ordinarias.

Política 06/03/2024
Imagen de WhatsApp 2024-03-06 a las 20.00.14_4582fe0b

El presidente del Concejo Deliberante de Lomas de Zamora, Diego Cordera, destacó el discurso que el intendente Federico Otermín brindó en el inicio de las sesiones ordinarias.

“Lo dicho por nuestro intendente es sumamente importante. Es un llamado a todos los sectores a trabajar priorizando a nuestra comunidad por sobre todas las cosas”, aseguró y agregó: “Quiero resaltar la madurez exhibida, porque la convocatoria al diálogo incluye a los concejales de la fuerza del presidente, de quienes necesitamos su colaboración para resolver lo que el gobierno nacional dejó pendiente en el distrito”.

“El discurso de Federico nos insta a hermanarnos en la construcción del Lomas del Bicentenario. Celebro ese objetivo”, completó el titular del deliberativo lomense.

Te puede interesar
NOTA 2 VOUCHER

Vouchers Educativos: el Gobierno publicó el reglamento

Política 09/04/2024

El Gobierno nacional el reglamento del programa de asistencia “Vouchers Educativos”. Al aprobar la medida, mediante la resolución 90/2024 publicada en el Boletín Oficial, se especificó que la prestación “se otorgarán en dos o en tres cuotas mensuales”.

MAYRA EN LA LEGISLATURA 1

Mayra: "Estamos atravesando una crisis climática y el Gobierno Nacional no hace nada"

ADN MEDIOS DIARIO LA TERCERA
Política 21/03/2024

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó este miércoles de la sesión que se desarrolló en la Cámara de Diputados de la Provincia, en la que se le dio media sanción a la creación del Comité de la Cuenca Hídrica de los Arroyos San Francisco-Las Piedras, con el objetivo de realizar obras hidráulicas para mitigar los efectos de los cada vez más fuertes temporales que azotan la región.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email