El Municipio de Almirante Brown anunció un acuerdo de precios con las Cámaras de Comerciantes Chinos

El Municipio de Almirante Brown anunció que arribó a un Acuerdo de Precios con la Unión de Comerciantes Chinos browniana (U.C.C.A.B.) a partir del cual las vecinas y los vecinos podrán adquirir productos con descuentos especiales hasta el 31 de marzo.

Región21/03/2024
super3

El Municipio de Almirante Brown anunció que arribó a un Acuerdo de Precios con la Unión de Comerciantes Chinos browniana (U.C.C.A.B.) a partir del cual las vecinas y los vecinos podrán adquirir productos con descuentos especiales hasta el 31 de marzo.

Se anticipó que dicho acuerdo es prorrogable de cara a los próximos meses del presente año.

“Continuamos presentando acuerdos con distintos sectores comerciales de nuestro distrito para cuidar el bolsillo de nuestra gente en este contexto socioeconómico que estamos atravesando tan complejo a nivel nacional”, indicó el intendente Mariano Cascallares.

Entre las promociones se destacan el Dulce de Leche (x 400 gramos) con 25% de descuento, el Pack Familiar de Criollitas a $900, el Kilo de Azúcar a $800, el Puré de Tomate (x 520 gramos) a $650, los Fideos (x 500 gramos) a $650, y Lavandina (x 1 litro) a $500.

También la Leche Larga Vida (x 1 litro) con 25% de descuento, la Manteca La Serenísima (x 200 gramos) a $1900, el Rollo de Cocina a $990, la Harina Tripe 000 (x 1 kilo) a $650, el Arroz Largo Fino (x 1 kilo) a $1600 y el Queso Rallado (x 40 gramos) a $700.

super7

Este importante acuerdo rubricado entre la Comuna y la Unión de Comerciantes Chinos se suma al realizado con el Frigorífico Morres para adquirir cortes de carne a precios accesibles; con el acordado con el Centro Industrial de Panaderos de Almirante Brown y con librerías del distrito que permite a los vecinos y vecinas acceder a un 20 por ciento de descuento en las compras.

Todos ellos se encuentran vigentes permitiéndole a las vecinas y los vecinos brownianos acceder a productos de calidad a precios más accesibles.

Listado de supermercados adheridos al Acuerdo de Precios

Longchamps

-Super Mia (Espora N°5784)

-La Familia (San Martín N°1933)

-Super De Tutti (Vernier N°735)

-Supermercado Suerte (Kellertas N°347)

-Super Argenchino (Pintos N°2998)

-Super Panda (Av. Hipólito Yrigoyen N°19660)

-Supermercado Lee (Perrando N°1448)

-Super Dulce (Lorenzini N°3471)

-Comercio (San Martín N°1266)

 Glew

-Super Santa Fe (Pcia. de Santa Fe N°55)

-Supermercado Mega (San Martín N°2408)

-Supermercado Tendy (Oran N°138)

-Super Tendy (Yerbal N°999)

-Comercio (Justicia N°2957)

 José Mármol

-Super 999 (20 de Septiembre N°68)

-Super Bynnon (Bynnon N°4298)

-Super Tucumán (Tucumán N°946)

  Burzaco

-Super Arzeno (Prieto N°1458)

-Super Universo (Alem N°330)

-Super Alianza (2 de Abril N°1576)

-Super Luna (Humberto Primo N°1916)

-Supermercado Universo (Sempere N°1630)

-Super Argenchino (Arenales N°3540)

-Supermercado Lozano (Humberto Primo N°416)

-Supermercado L&M (Melián N°1324)

 Rafael Calzada

-Supermercado Banker (Av. San Martín N°2350)

-Super Alianza (El Picaflor N°3150)

-Super Victoria (Pi y Margall N°1140)

-Supermercado Dicha II (Av. San Martín N°5210)

 Claypole

-Super Alianza (Leguizamóm N°250)

-El Remanso Market (Figueroa N°60)

-Supermercado Luna (Alcorta N°4417)

-Supermercado Vigoroso (Virrey Loreto N°3760)

-Super Biantai (Figueroa N°588)

-Supermercado Dulce (Alsina N°4276)

-Super Eterno (Collet N°1236)

 Malvinas Argentinas

-Supermercado Market (Pintos N°568)

-Super Honey (Guatambú N°480)

 Adrogué

-Super Gorriti (Juan Domingo Perón N°1325)

-Super Dai (Av. San Martín N°315)

-La Manzanita (Mitre N°1136)
 

Te puede interesar
NOTA

Provincia impulsa más de 260 obras en centros de salud

Región30/12/2025

El Gobierno bonaerense avanza con obras y proyectos en 263 Centros de Atención Primaria de la Salud en 84 municipios. Las intervenciones buscan fortalecer el primer nivel de atención, ampliar la cobertura sanitaria y acercar servicios esenciales a las comunidades.

Lo más visto
NOTA UNICA

Las PyME industriales, marginadas por el modelo económico

Actualidad30/12/2025

Industriales Pyme Argentinos denunció que el modelo económico beneficia a algunos sectores mientras la industria local enfrenta caída del consumo, apertura importadora y presión impositiva. Reclaman un plan industrial para evitar cierre de fábricas y pérdida de empleo.

NOTA

Provincia impulsa más de 260 obras en centros de salud

Región30/12/2025

El Gobierno bonaerense avanza con obras y proyectos en 263 Centros de Atención Primaria de la Salud en 84 municipios. Las intervenciones buscan fortalecer el primer nivel de atención, ampliar la cobertura sanitaria y acercar servicios esenciales a las comunidades.

NOTA

Esos raros Agujeros negros intermitentes

Cultura 30/12/2025

Un estudio con el telescopio ALMA muestra que las fusiones de galaxias no garantizan el crecimiento de los agujeros negros. El combustible puede estar ahí, pero el caos, el tiempo y la turbulencia deciden cuándo —y si— ese banquete ocurre.

WhatsApp Image 2025-12-31 at 14.48.45

Dota: El negocio detrás de la crisis de los colectivos

Actualidad31/12/2025

Mientras el sistema de colectivos del AMBA se deteriora, crecen las denuncias sobre el rol de DOTA en el desbalance del sector. La empresa es acusada de haber obtenido más de 30 millones de dólares en subsidios estatales entre 2022 y 2024 a través de mecanismos irregulares que siguen impactando en la calidad del servicio.