Convocan a los ex combatientes a sumarse al programa "Brown en Malvinas"

El Municipio de Almirante Brown informó que se encuentra abierta la inscripción para participar de los viajes a las islas Malvinas destinados a todos los veteranos de guerra que residan en nuestro distrito.

Región22/03/2024
Malvinas3

En el marco del programa “Brown en Malvinas”, el Municipio invita a los excombatientes que quieran retornar al archipiélago a que participen del sorteo que tendrá lugar el próximo lunes 25 de marzo. En la ocasión se sortearán dos viajes.

 

Los veteranos podrán inscribirse en la sede del Centro de Excombatientes “Puerto Argentino” (Colombres 1710), o en la oficina de la Dirección de DD.HH. en la Casa Municipal de la Cultura (Esteban Adrogué N° 1224), ambos en la localidad de Adrogué, de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

 

Los requisitos para la inscripción son: tener domicilio en Almirante Brown; No haber viajado a Malvinas después de 1982 y tener actualizado el pasaporte.

 

“En el marco del firme compromiso con la gesta de Malvinas, desde el Municipio de Almirante Brown seguimos no solo reafirmando la soberanía nacional sino rendiendo homenaje a nuestros héroes, posibilitando que los excombatientes del distrito puedan volver a las islas”, subrayó Mariano Cascallares.

 

Cabe señalar que a través de la importante iniciativa impulsada por la Comuna “Brown en Malvinas”, cada año, veteranos brownianos viajan al archipiélago y pueden cumplir el sueño de pisar una vez más nuestro territorio.

Te puede interesar
nota

Provincia en Encuentro para la industria del videojuego

Región05/12/2025

El Ministerio de Producción bonaerense realizó la segunda edición del Encuentro de Videojuegos del programa CLIC, donde 100 estudiantes de 17 municipios recibieron su certificado tras formarse en diseño, narrativa, arte y programación.

kkk

Esteban Echeverría: jornadas en el Hospital Santamarina

Región04/12/2025

Bajo el lema “Conocer para cuidar”, el Hospital Municipal Santamarina lleva adelante sus XXVII Jornadas Interdisciplinarias de la Salud, un espacio interno donde 19 servicios presentan su trabajo, proyectos y metodologías para fortalecer la calidad de atención.

NOTA 2

Lanús Gobierno lleva la Feria “Hecho en Lanús”

Región04/12/2025

Sábado 6 y domingo 7 de diciembre, de 15 a 19 h, en plaza Mariano Moreno (Yrigoyen 6200) y plaza Sarmiento (9 de Julio 1900). Artesanías, indumentaria, bijouterie y rica gastronomía a precios accesibles, directo de más de 150 emprendedores locales.

Lo más visto
NOTA

“Cachorra” Vargas, la letal Viuda Negra que cayó en Lanús

Región04/12/2025

Daiana Vargas creía que el conurbano la había tragado. Vivía en Lanús como si el crimen de San Juan nunca hubiera pasado. Hasta que la policía tocó la puerta en 9 de Julio y Pergamino. Siete puñaladas en un baño siguen pesando. El juez Yadarola ya tiene la perpetua lista.

NOTA

La carne vacuna lujo de exportación y crisis de stock

Actualidad04/12/2025

Pollo y cerdo ganan la mesa porque la vaca cuesta hasta 180 % más. Menos animales, productores chicos fundidos y un modelo que prioriza China sobre el consumo interno: el Gobierno celebra dólares, pero la dieta argentina cambió para siempre. Lo que era tradición ahora es privilegio.

NOTA 4

Mega Operativo contra la pedofilia: detenidos en Zona Sur

Policiales04/12/2025

En el marco de la Operación Protección de Infancias VI, la Policía Federal realizó 23 allanamientos en el conurbano bonaerense y detuvo a doce personas acusadas de crear, almacenar y comercializar material de abuso sexual infantil. Se secuestraron dispositivos electrónicos y se notificó a otros catorce implicados.