Katopodis: “Milei viene a reventar todo”

El ministro de Infraestructura y servicios públicos de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis reiteró sus críticas al Gobierno nacional y aseguró que el plan del presidente Javier Milei viene a "reventar todo".

Política 04/04/2024
NOTA 1 KATO

"Cuando se indignaban o nos metían denuncias penales porque juntábamos a los trabajadores alrededor de una obra para explicarles lo que iba a pasar muchos nos criticaban y hoy lamentablemente estamos viviendo eso. Un plan de Milei en el que vienen a reventar todo", sostuvo el Katopodis en declaraciones radiales.

En esa línea, el funcionario manifestó: "Está claro que ellos tienen un plan, que es un Estado que sólo garantice que nos puedan desangrar y, para ese modelo extractivista, que no haya Estado. Todas las semanas nos van rompiendo en algún lugar".

Además, el funcionario del gobernador Axel Kicillof planteó su preocupación por la ola de despidos en el Estado que está impulsando el Gobierno del presidente Javier Milei.

"Ahora estamos con lo que está pasando con los trabajadores del Estado, detrás de eso está que desaparezcan las capacidades que tiene ese Estado y yo creo que lo único que tenemos que hacer el miércoles es estar en la calle", sostuvo y llamó a "acompañar" a los trabajadores despedidos.

El ministro de infraestructura bonaerense, en tanto, recordó el tramo final del gobierno del ex presidente Alberto Fernández, cuando había llamado a un paro para rechazar las políticas que planeaba llevar a cabo el por entonces candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei.

En esa oportunidad, Katopodis y el conductor Alejandro Fantino mantuvieron un cruce cuando el periodista cuestionó la medida de fuerza que impulsaba el funcionario. "Si se para toda la obra pública, vení acá que lo rompemos juntos a (Javier) Milei. Vamos por todo", apuntó el comunicador.

"No me llamó. De todas maneras, lo importante es que cada uno sabe que responsabilidad y de qué manera fuimos anticipando lo que iba a pasar y lo que hoy está pasando", señaló el ministro bonaerense, luego de que el conductor se quejó por la factura de luz y puso en duda la continuidad de su radio.

Te puede interesar
nota 1 politica milei

El presidente se brotó con el discurso de CFK

Política 29/04/2024

Milei acusó a la ex mandataria de mantener un discurso de "pobreza intelectual notoria", una performance muy alejada al show de stand up que él mantuvo en la Fundación Libertad. Debió confesar que a mitad de año no habrá superávit.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email