Cascallares visitó un frigorífico y destacó el esfuerzo de las empresas familiares brownianas

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, visitó un frigorífico de la localidad de Malvinas Argentinas, desde donde destacó el “enorme esfuerzo y compromiso de las empresas familiares brownianas”.

Región 16/04/2024
JJJJJJ

Se trata del comercio “Doña María”, ubicado en la Av. Monteverde 1745, donde Cascallares en compañía del secretario de Producción, Empleo y Formación Profesional, Federico Sassone, y de Pablo Pernicone, fueron recibidos por su dueño Pascual.

 

En este sentido, las autoridades recorrieron el frigorífico que brinda trabajo a 142 vecinos y vecinas y dialogaron sobre la situación económica actual, de los fuertes aumentos en las tarifas y sobre la importancia de mantener los precios de los productos a la comunidad.

 

“Queremos destacar el enorme esfuerzo de esta empresa familiar conducida por Pascual y que emplea a 142 trabajadores, quienes todos los días la pelean con mucha fuerza frente al contexto actual”, destacó Mariano Cascallares.

 

En esa línea, el jefe comunal remarcó la importancia de “acompañar desde el Estado Municipal a los comercios y pequeñas y medianas empresas del distrito para que se sigan desarrollando y creciendo”.

 

Te puede interesar
Pupa

Almirante Brown: Cada vez más vecinos se suman al programa “pupa” para potenciar sus emprendimientos de elaboración de alimentos

Región 14/03/2024

El Municipio de Almirante Brown destacó que cada vez son más los vecinos y vecinas que participan y se capacitan con el programa Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias (PUPA), destinado a potenciar los proyectos de micro emprendedores que se dedican a la elaboración de alimentos a pequeña escala, artesanalmente y de bajo riesgo microbiológico.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email