Llega a José Mármol una nueva edición del festival familiar “Brown a cielo abierto"

El Municipio de Almirante Brown anunció que este viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de abril llega a la plaza Nuestra Señora de Luján de José Mármol una nueva edición del festival familiar "Brown a Cielo Abierto" con una amplia oferta gastronómica, la feria de emprendedores Mi Pyme y muchas actividades más.

Región 19/04/2024
JJJJJJJJJJJJJ

La propuesta arribará al espacio verde, ubicado en Bynnon entre Arias y 25 de Mayo, el viernes desde las 17 horas y el sábado y domingo desde las 12 y hasta la medianoche.

 

En el lugar, las y los vecinos podrán deleitarse con una rica cocina para todos los paladares de la mano de los Food Trucks y estarán acompañados de muy buena música durante toda la jornada.

 

Promovida por la Secretaría de Producción, Empleo y Formación Profesional del Municipio, la iniciativa incluirá también a la Feria Mi Pyme que, una vez más, ofrecerá una gran diversidad de productos a precios muy convenientes.

 

“Invitamos a las familias brownianas a participar del Festival Brown a Cielo Abierto que, en esta oportunidad, llega a la querida localidad de José Mármol con propuestas recreativas, el trabajo de nuestros emprendedores y emprendedoras, además de una gran oferta gastronómica”, señaló el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares.

Te puede interesar
unnamed50

Fernando Gray encabezó la reunión de coordinación anual de Mercociudades

Región 24/04/2024

El intendente de Esteban Echeverría y presidente de la Red Mercociudades, Fernando Gray, acompañado por la intendenta de Montevideo y vicepresidenta de la entidad, Carolina Cosse, encabezó la apertura de la Reunión de Coordinación de Instancias Temáticas de Mercociudades. El encuentro se realizó de manera presencial con asistentes en la ciudad de Montevideo, Uruguay, y también contó con asistentes que participaron de manera virtual.

KKKKKKKKKKK

Julián Álvarez incorporó 50 móviles nuevos para Seguridad Ciudadana de Lanús

Región 27/02/2024

En el marco del programa #LanúsTeCuida, y a horas del recorte en materia de seguridad impulsado por el presidente Javier Milei en la provincia de Buenos Aires, el intendente Julián Álvarez presentó la nueva flota municipal que estará destinada a proteger a las vecinas y vecinos de la ciudad durante las 24 horas, los 365 días del año.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email