Fernando Gray participó de la apertura del torneo de tejo la cautiva

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, dio inicio a la 18° edición del Torneo de Tejo La Cautiva. El evento, organizado por integrantes del Centro de Jubilados y Pensionados Amigos del Tejo de El Jagüel, se realizó en las instalaciones del Campo de Deportes Santa María (El Jagüel).

Región 22/04/2024
FERNANDO-GRAY-PARTICIPO-DE-LA-APERTURA-1170x684

“Estoy muy contento de ser parte de este emblemático campeonato que reúne a las y los bonaerenses. Desde el Municipio tenemos el fuerte compromiso de seguir impulsando y acompañando estas iniciativas”, expresó Fernando Gray, acompañado por la presidenta del Centro de Jubilados y Pensionados Amigos del Tejo, Yolanda Romero, y el fundador del espacio, Erino Cercamondi.

 

Durante el encuentro, el intendente entregó 80 remeras municipales, 18 trofeos y 3 tejos profesionales a las y los integrantes de la institución.

 

La convocatoria de esta nueva edición del Torneo de Tejo La Cautiva no fue solo para adultas y adultos mayores sino que se extendió a niñas, niños, adolescentes y personas con discapacidad de Esteban Echeverría, Ezeiza, La Matanza, Lomas de Zamora, Berazategui, Quilmes, La Plata, Tres de Febrero, 1° de Mayo, San Miguel, José C. Paz, Magdalena y Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Participaron 150 personas en las categorías trío mixto libre —todas las edades— y trío mixto mayores de 60.

Te puede interesar
Pupa

Almirante Brown: Cada vez más vecinos se suman al programa “pupa” para potenciar sus emprendimientos de elaboración de alimentos

Región 14/03/2024

El Municipio de Almirante Brown destacó que cada vez son más los vecinos y vecinas que participan y se capacitan con el programa Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias (PUPA), destinado a potenciar los proyectos de micro emprendedores que se dedican a la elaboración de alimentos a pequeña escala, artesanalmente y de bajo riesgo microbiológico.

Lo más visto
Captura de pantalla 2024-05-26 230215

Emerson: la vida es un viaje, no un destino

Cultura 26/05/2024

Un 25 de mayo de 1803, nacía en Boston, Ralph Waldo Emerson, poeta, filósofo y ensayista estadounidense cuyas ideas humanistas, en especial el "trascendentalismo" influyeron notablemente y por largo tiempo en la literatura y la cultura no solo de su país, sino también en importantes escritores de otras latitudes, como J. Marti, J.L.Borges , W.Whitman, E. Dickinson. No solo por el acierto de sus intuiciones, sino sobre todo por la lúcida precisión de las palabras.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email