Adrogué: Detuvieron a una banda que realizaba entraderas

La Policía Bonaerense detuvo en las últimas horas en la localidad de Adrogué a una banda de delincuentes que realizaba entraderas en el partido de Almirante Brown.

Región23/04/2024
JJJJJJJJJJJ

La captura fue realizada por efectivos de la Comisaría 1ra. Adrogué en la intersección de Espora y Falucho, gracias al sistema de Anillo Digital instalado en los accesos al distrito.

 

Todo comenzó con una denuncia de robo ocurrida el 17 de abril en una casa ubicada en Rosales al 900. A partir de eso se llevó adelante un exhaustivo trabajo investigativo que permitió identificar el rodado en el que la banda se trasladaba: un Toyota Etios negro.

 

Gracias a esto, en las últimas horas se identificó al vehículo ingresando en la localidad de Adrogué a partir del sistema lector de patentes y tras un operativo cerrojo los ladrones fueron interceptados y detenidos.

 

Los dos delincuentes, de 29 y 30 años fueron aprehendidos y el magistrado interventor dispuso además el secuestro del auto y de tres teléfonos celulares.

 

Interviene en el hecho la Unidad Funcional de Instrucción N°11 de Lomas de Zamora, que labró actuaciones por “robo agravado por haberse cometido en poblado y en banda bajo la modalidad entradera”.

Te puede interesar
NOTA

Provincia impulsa más de 260 obras en centros de salud

Región30/12/2025

El Gobierno bonaerense avanza con obras y proyectos en 263 Centros de Atención Primaria de la Salud en 84 municipios. Las intervenciones buscan fortalecer el primer nivel de atención, ampliar la cobertura sanitaria y acercar servicios esenciales a las comunidades.

NOTA 5

Los Reyes recorren Lanús con visitas para los pibes

Región29/12/2025

Del viernes 2 al lunes 5 de enero, Melchor, Gaspar y Baltasar visitarán distintos puntos del distrito entre las 17 y las 19. Habrá encuentros en plazas, centros culturales y comerciales para que niños y niñas dejen sus cartas y compartan una tarde en familia.

NOTA 4

Pavimentaron con hormigón una calle clave de Glew

Región29/12/2025

El Municipio de Almirante Brown finalizó la pavimentación de la calle Gobernador Arias entre Miguel Cané y Capitán Olivera, incorporando obras hidráulicas, veredas y luminarias LED. La intervención mejora la conectividad entre barrios, refuerza la seguridad vial y optimiza la circulación hacia arterias centrales y distritos vecinos.

NOTA 1

La línea 148 sigue paralizada por sueldos impagos

Región29/12/2025

Más de 500 choferes de la empresa El Nuevo Halcón mantienen la abstención de tareas por atrasos salariales que se arrastran desde hace un año. La falta de pago dejó sin servicio a barrios enteros de Quilmes y Florencio Varela, a la espera de una definición del área de Transporte.

Lo más visto
NOTA 3

Allanamientos en Lomas y Avellaneda por una banda de estafas

Policiales29/12/2025

La Justicia desbarató una organización que simulaba operaciones comerciales para estafar a multinacionales y pymes. Tras una denuncia en Malvinas Argentinas, hubo allanamientos en Lomas de Zamora y Avellaneda, con el secuestro de mercadería y bienes por más de $30 millones.

WhatsApp Image 2025-12-31 at 14.48.45

Dota: El negocio detrás de la crisis de los colectivos

Actualidad31/12/2025

Mientras el sistema de colectivos del AMBA se deteriora, crecen las denuncias sobre el rol de DOTA en el desbalance del sector. La empresa es acusada de haber obtenido más de 30 millones de dólares en subsidios estatales entre 2022 y 2024 a través de mecanismos irregulares que siguen impactando en la calidad del servicio.