Seminario virtual para PyMEs

La Universidad Nacional Guillermo Brown invita a las PyMEs a participar del Seminario virtual titulado: Big Data, Gemelos Digitales, Robótica Avanzada y Colaborativa, que se realizará el próximo jueves 26 de octubre a las 10 hs.

Región23/10/2023

La actividad es organizada por la Unidad de Transformación Digital (UTD) y el Centro Universitario Pyme (CUP), las dos herramientas de vinculación tecnológica con que la Universidad Nacional Guillermo Brown lleva adelante la articulación y transferencia de conocimientos con las empresas locales.

Durante el Seminario que se llevará a cabo de manera online, se presentarán estrategias y herramientas digitales para mejorar la competitividad de las PyMEs en la Industria 4.0. 

Expondrán el Mg. Alberto Briozzo y el ingeniero Juan Carlos Mollo.

Adhieren a esta iniciativa la Municipalidad de Almirante Brown, la Unión Industrial y el Sector Industrial Planificado del distrito.

Para inscribirse y participar sólo hay que completar el siguiente formulario:

https://forms.gle/Q78WXYp8Khdck1V86

Por más consultas o para recibir mayor información, escribir a: [email protected]

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TEXTO PUBLICACIÓN:

 

Clase Abierta de Teatro para estudiantes. 

 

Invitamos a las y los estudiantes de la UNaB a participar de una Clase Abierta de TEATRO.

En este encuentro, los participantes podrán vivenciar esta actividad artística a través de diferentes ejercicios. 

El objetivo será trabajar la creatividad, la memoria, la expresión corporal y la interpretación como así también incentivar y acrecentar la capacidad de participación y socialización.

La idea es interactuar a través de diversos ejercicios de conciencia del cuerpo y del espacio, y dinámicas grupales para la construcción de improvisaciones y escenas teatrales.

 

DURACIÓN: 1 encuentro de 3hs.

REQUISITOS: Ser estudiante regular de la Universidad Nacional Guillermo Brown.

 

No requiere experiencia previa. Cupos limitados.

 

FECHA: Sábado 21 de octubre 10hs.

LUGAR: Casa Municipal de la Cultura. 

                   Esteban Adrogué 1224, Adrogué.

 

INSCRIPCIÓN: Completá el formulario en el link de la Bio

 

Sumate a una actividad diferente. Te esperamos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*Nuevos Talleres en Formación en Extensión y vinculación universitaria*

 

Te invitamos a participar de los nuevos Talleres en Formación en Extensión y vinculación universitaria que comienzan el próximo lunes 23 de octubre.

Están destinados a docentes y estudiantes de nuestra universidad que desean continuar y/o proponer un proyecto nuevo en la segunda convocatoria que se encuentra abierta para presentar Proyectos de Extensión.

 

El objetivo es poner en contacto y acercar a docentes, estudiantes y organizaciones en un accionar común con y para la comunidad.

Se busca incentivar y ampliar la participación y el involucramiento de la comunidad educativa en las problemáticas locales.

 

Se abordarán las siguientes temáticas:

 

1. Características y ejecución de un proyecto de extensión.

 

2. El eje comunicacional en los proyectos de extensión

 

3. Financiación, rendiciones y cronograma de gastos

 

4. Formulación final del proyecto

 

Inicia el próximo lunes 23 de octubre

 

Serán 4 encuentros presenciales en la sede de Somellera 648 Adrogué

 

Las y los participantes recibirán las certificaciones correspondientes.

 

Para inscribirte completá el siguiente formulario: https://forms.gle/aJu84o8Q5rYsjXVK8

Te puede interesar
2

Zona Sur lidera la demanda de viviendas más económicas

Región14/12/2025

La demanda inmobiliaria en el AMBA se vuelca con fuerza a las propiedades más accesibles y el foco está en la Zona Sur y el oeste del Gran Buenos Aires, donde casi 6 de cada 10 compradores buscan departamentos por menos de 100.000 dólares. El dato expone una brecha territorial marcada.

BBBBBB

Fernando Gray participó del Homenaje al General Manuel Dorrego en el 197° Aniversario de su Fallecimiento

Región13/12/2025

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, participó junto al ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco; y al presidente del Partido Federal, Daniel Madeo; del acto homenaje al general Manuel Dorrego, en el 197° aniversario de su fusilamiento. La ceremonia se llevó a cabo en el mausoleo donde descansan sus restos, ubicado en el Cementerio de la Recoleta, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Lo más visto
NOTA 2

Presentan “Pedro Pablo Turner, entre dos proyectos de país”

Cultura 11/12/2025

La presentación del libro se realizará el próximo domingo 14 de diciembre a las 18 en el Instituto Lomas de Zamora con la presencia de Dora Barrancos (Socióloga Historiadora Feminista) y Eduardo "Negro " Soares (Abogado. Referente de la agrupación "Convocatoria - Segunda Independencia).

NOTA

El Gobierno celebra el 2,5% de inflación, pobreza real récord

Actualidad12/12/2025

Milei exhibe la inflación de noviembre como trofeo político, aunque el dato convive con una canasta básica que se disparó, servicios más caros y un salto en alimentos que erosiona a los sectores populares. El contraste más brutal llega por la medición multidimensional: mientras el INDEC marca 31,6% de pobres, equipos académicos advierten que la cifra real es cercana al 67%.