Llegó la exposición “sombras que miden el tiempo” a Almirante Brown

El Municipio de Almirante Brown, a través de la Secretaría de Educación, Ciencia y Tecnología, lleva adelante la exposición “Sombras que miden el tiempo” en el Espacio Semilla (Casa de la Cultura), una exhibición de más de 26 relojes de sol de diferentes épocas y culturas.

Región 14/05/2024
relojes1

Se trata de una propuesta que estará disponible de forma libre y gratuita del 14 al 21 de mayo, de 9 a 16 horas, en el espacio ubicado en la planta baja de la Casa de la Cultura, ubicada en Esteban Adrogué 1224.

 

Esta interesante iniciativa, pensada para la comunidad educativa pero extensiva a todos los vecinos y vecinas que quieran participar, está a cargo del ingeniero Jorge Luis Cabrera, quien expondrá su colección de más de 26 relojes solares pertenecientes a diferentes culturas y épocas.

 

“Invitamos a nuestros vecinos y especialmente a las alumnas y alumnos de todos los niveles educativos de Almirante Brown a visitar esta hermosa exposición” expresó el intendente Mariano Cascallares.

 

La exposición se lleva adelante en el Espacio Semilla, considerado un punto de encuentro, diseñado estratégicamente para poner a disposición de las infancias, jóvenes y adultos: lo lúdico, la circulación de la palabra, el intercambio, el disfrute y el aprendizaje.

 

Se trata de un espacio que posibilita la escucha, la lectura, la creación y la expresión a través de diferentes lenguajes y que cuenta con propuestas destinadas a todos los niveles educativos, a comedores comunitarios y a todos los que tengan interés de participar de este espacio.

 

Te puede interesar
OPERATIVO-DE-SEGURIDAD-Y-PREVENCION-DEL-DELITO-scaled-1170x684

Operativo de seguridad y prevención del delito en Monte Grande

Región 03/04/2024

En la noche del lunes 1 de abril, agentes de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, junto con Gendarmería Nacional, Guardia Urbana y la Dirección de Tránsito del Municipio de Esteban Echeverría, realizaron un operativo de seguridad y control vehicular en las inmediaciones de la plaza Mitre de Monte Grande.

25988

Avellaneda: Robo de cables y luminarias

Región 27/03/2024

Junto a las fuerzas de seguridad y las cámaras del centro municipal de monitoreo logramos identificar a los responsables de los ataques sufridos en diferentes puntos de la ciudad.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email