Llegó la exposición “sombras que miden el tiempo” a Almirante Brown

El Municipio de Almirante Brown, a través de la Secretaría de Educación, Ciencia y Tecnología, lleva adelante la exposición “Sombras que miden el tiempo” en el Espacio Semilla (Casa de la Cultura), una exhibición de más de 26 relojes de sol de diferentes épocas y culturas.

Región14/05/2024
relojes1

Se trata de una propuesta que estará disponible de forma libre y gratuita del 14 al 21 de mayo, de 9 a 16 horas, en el espacio ubicado en la planta baja de la Casa de la Cultura, ubicada en Esteban Adrogué 1224.

 

Esta interesante iniciativa, pensada para la comunidad educativa pero extensiva a todos los vecinos y vecinas que quieran participar, está a cargo del ingeniero Jorge Luis Cabrera, quien expondrá su colección de más de 26 relojes solares pertenecientes a diferentes culturas y épocas.

 

“Invitamos a nuestros vecinos y especialmente a las alumnas y alumnos de todos los niveles educativos de Almirante Brown a visitar esta hermosa exposición” expresó el intendente Mariano Cascallares.

 

La exposición se lleva adelante en el Espacio Semilla, considerado un punto de encuentro, diseñado estratégicamente para poner a disposición de las infancias, jóvenes y adultos: lo lúdico, la circulación de la palabra, el intercambio, el disfrute y el aprendizaje.

 

Se trata de un espacio que posibilita la escucha, la lectura, la creación y la expresión a través de diferentes lenguajes y que cuenta con propuestas destinadas a todos los niveles educativos, a comedores comunitarios y a todos los que tengan interés de participar de este espacio.

 

Te puede interesar
NOTA 2

Brutal ataque a un carpincho en country de Canning

Región20/10/2025

Tres hombres que trabajaban para una empresa tercerizada en el country Lares fueron filmados mientras golpeaban brutalmente a un carpincho. Vecinos del propio barrio denunciaron el hecho y lograron que interviniera el Municipio de Ezeiza.

NOTA

Almirante Brown: Cascallares y Taiana recorrieron la nueva Plaza Dorrego

Región20/10/2025

El intendente de Almirante Brown y el primer candidato a diputado nacional por Fuerza Patria visitaron la renovada Plaza Dorrego de José Mármol. Dialogaron con jubilados y familias sobre la puesta en valor del histórico espacio público, que ahora luce con nuevos juegos, luminarias LED, rampas accesibles y murales artísticos.

Brown1

Juegos Bonaerenses: Cascallares felicitó a los Representantes Brownianos que hicieron historia en Mar del Plata

Región20/10/2025

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, felicitó a los 323 deportistas, artistas y al equipo de profesores que representaron a nuestro distrito en la etapa final de los Juegos Bonaerenses 2025, logrando un histórico segundo puesto en el podio general de la competencia, con un total de 61 medallas: 36 de oro, 16 de plata y 9 de bronce, y ubicándose por encima de distritos como La Matanza, Lomas de Zamora y Quilmes.

Lo más visto
NOTA 1

Argentina en rojo: hogares a crédito y tasas que los hunden

Actualidad19/10/2025

El crédito ya no impulsa consumo: sostiene la supervivencia. Nueve de cada diez hogares argentinos están endeudados y más de la mitad destina entre el 40 % y el 60 % del salario a pagar cuotas. La liberación de tasas y el ajuste monetario del plan Caputo provocaron una asfixia que paga la casta: clase media y trabajadora.

NOTA

PBA: fuerte destrucción de empresas y empleos formales

Actualidad19/10/2025

Entre noviembre de 2023 y julio de 2025 la provincia perdió 4.472 empleadores y 88 mil puestos registrados. La construcción y la industria lideran la caída, arrastrando también al trabajo informal. El mercado laboral bonaerense muestra la cara oculta del ajuste.

NOTA

AC/DC confirma su regreso a la Argentina en 2026

Cultura 20/10/2025

Después de 17 años, la banda australiana volverá a pisar suelo argentino en marzo de 2026. Angus Young, Brian Johnson y compañía traen su Power Up Tour, el show que marca el regreso del rock en estado puro y una cita con la historia que ningún fan quiere perderse.