Desbarataron una banda que vendía drogas en Malvinas Argentinas

La Policía de la Provincia de Buenos Aires desbarató una banda de narcotraficantes en la localidad de Malvinas Argentinas, en el partido de Almirante Brown, y además secuestró dosis de marihuana, cocaína y dinero en efectivo.

Región16/05/2024
GGGGGGGGGGG

Las capturas fueron concretadas por efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones de Drogas Ilícitas Lomas de Zamora y de la Subdelegación de Almirante Brown en domicilios ubicados en el mencionado partido bonaerense.

 

Todo comenzó tras una denuncia sobre venta de estupefacientes, que derivó en una profunda investigación impulsada por la Unidad Funcional de Investigaciones N 14 especializada en Narcotráfico, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo del Dr. Esteban Berriel, que incluyó seguimientos, fotografías y hasta filmaciones para lograr identificar a los dealers.

 

Una vez identificados los cabecillas de la organización, el Juzgado de Garantías N° 1 a cargo del Dr. Jorge Walter López, ordenó los allanamientos en donde fueron detenidos los cabecillas de la organización, proveedores y también vendedores.

 

Además, fueron incautados una gran cantidad de marihuana, y más de 400 dosis de cocaína dosificada  en envoltorios de papel glasé más conocida como “raviol”, dinero en efectivo y  telefonías celulares.

Te puede interesar
NOTA 3

Watson declara la emergencia en el transporte

Región22/01/2026

Luego de que una unidad de la línea 383 se incendiara en pleno centro de Florencio Varela, el intendente envió al Concejo Deliberante un proyecto para declarar la emergencia en el transporte público, en medio de fuertes críticas de la oposición por el estado del servicio.

NOTA 1

Uma, la herida abierta de la inseguridad

Región22/01/2026

Se cumplen dos años del asesinato de Uma Aguilera, la nena de 9 años baleada en un intento de robo en Lomas de Zamora. Con condenas firmes, su familia transforma el dolor en memoria y acciones solidarias para otros chicos.

Lo más visto
nota milei plates

Milei, el “Rey de los Planes”: Más de 6 millones de beneficiados

Política21/01/2026

En los primeros dos años del gobierno libertario, la AUH y la Tarjeta Alimentar fueron las únicas transferencias que le ganaron a la inflación. Con datos oficiales y de observatorios independientes, el mapa de ingresos muestra una paradoja: ajuste duro sobre el trabajo y jubilaciones, y refuerzo de la ayuda directa para evitar un estallido social.

NOTA 3

Watson declara la emergencia en el transporte

Región22/01/2026

Luego de que una unidad de la línea 383 se incendiara en pleno centro de Florencio Varela, el intendente envió al Concejo Deliberante un proyecto para declarar la emergencia en el transporte público, en medio de fuertes críticas de la oposición por el estado del servicio.

NOTA LA TABLADA

La Tablada, a 37 años: las horas que sacudieron la democracia

Actualidad22/01/2026

A 37 años del copamiento del Regimiento de La Tablada, una reconstrucción detallada de uno de los episodios más violentos y menos revisitados de la democracia argentina: el ataque del MTP, la respuesta militar, las muertes, las controversias judiciales y las heridas que aún persisten en la memoria colectiva.