Mejoran el equipamiento de los hospitales públicos de Avellaneda

El gobierno de la provincia de Buenos Aires entregó equipos para los hospitales Presidente Perón y Dr. Eduardo Wilde del distrito. Además, las autoridades supervisaron obras en ejecución.

Región20/05/2024
WhatsApp Image 2024-05-17 at 10.07.11

La secretaria de Salud de Avellaneda, Virginia Algarañaz, participó de la entrega de equipamientos para los hospitales Pte. Perón y Dr. Wilde de parte del gobierno provincial, representado por la viceministra de Salud bonaerense, Alexia Navarro.

En primer lugar, estuvieron en el Hospital Pte. Perón, que recibió un ecocardiógrafo, y una torre de laparoscopia. Luego, junto a su director, Fabián Crespo, y el director de la Región Sanitaria VI, Luis Parrilla, se inauguró un ascensor en el área de Atención de Guardia.

Durante el encuentro, también se entregó un ecocardiógrafo para la Unidad de Pronta Atención 2 de Avellaneda, que fue recibida por su director, el Dr. Matías Rujlin.

WhatsApp Image 2024-05-17 at 11.12.51

Luego, las autoridades se trasladaron al Hospital Dr. Eduardo Wilde, que sumó un mamógrafo y un equipo de Rayos digital Pimax.

En compañía del director del hospital, Carlos Caracciolo, visitaron la remodelación del lavadero y el área de Terapia, ubicada en el segundo piso, donde se llevan adelante trabajos de pintura y refacción.

Te puede interesar
Lo más visto
nota

Milei mejora en imagen: preocupa desempleo y pobreza

Actualidad14/11/2025

Dos encuestas muestran que el oficialismo consolidó apoyo después de las legislativas. Sin embargo, las principales preocupaciones del país son económicas: desempleo, pobreza, inseguridad y falta de propuestas de crecimiento. La oposición sigue débil.

NOTA

Reforma laboral: el oficialismo ya se siente con los votos

Actualidad17/11/2025

La Casa Rosada prepara un proyecto de flexibilización profunda que buscarán presentar el 15 de diciembre. Santilli afirma que el esquema petrolero de 2017 es la guía del plan y apuesta a gobernadores y empresas para armar mayoría. La CGT se prepara para un choque frontal: ve un legado del DNU y riesgo de precarización masiva.