Patrullaje preventivo: Gendarmería descubrió y secuestró estupefacientes en Alte Brown

Durante un patrullaje preventivo llevado adelante en la localidad de Malvinas Argentinas, personal de Gendarmería Nacional -Sección Almirante Brown- descubrió una cantidad de dosis de cocaína y también de marihuana.

Policiales 22/05/2024
JJJ

El hallazgo se produjo en la intersección de las calles Madariaga y Moyano, donde personal de la fuerza nacional visualizó un motovehículo en el que viajaban un hombre y una mujer, quienes alertados por los gendarmes se dieron a la fuga descartando un bolso que contenía envoltorios de nylon transparente, presuntamente con droga, además de dinero en efectivo.

 

En el lugar ante un testigo se procedió a la requisa, y con el apoyo de personal de pericias, se constató fehacientemente que se trataba de dosis tanto de cocaína como de marihuana.

 

En ese marco se dispuso el secuestro de los elementos hallados y se labraron las actuaciones de rigor. 

Intervino en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nro. 14 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

 

Te puede interesar
Lo más visto
67e841f7-3dff-4727-be4a-9c27a1154361

Las ventas mayoristas de productos de primera necesidad cayeron 6% en abril

Actualidad 20/06/2024

Según la “Encuesta de autoservicios mayoristas” realizada por el INDEC, sobre el total de ventas a precios corrientes de mayoristas, en cuanto a productos de consumo masivo de primera necesidad de Bebidas, Almacén, Panadería, Lácteos y Artículos de limpieza y perfumería, las ventas descendieron a precios corrientes respecto al mes anterior.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email