Continúan los operativos de fumigación en Esteban Echeverría

El Municipio de Esteban Echeverría continúa con los operativos de fumigación en el distrito. Durante la jornada, los trabajos se realizaron en los barrios Santa Rosa (Monte Grande) y Las Colinas (Monte Grande Sur).

Región22/05/2024
CONTINUAN-LOS-OPERATIVOS-DE-FUMIGACION-EN-ESTEBAN-ECHEVERRIA

 Semana a semana, las cuadrillas llevan a cabo estas tareas en distintos puntos del partido para evitar la reproducción del mosquito Aedes aegypti, que transmite enfermedades virales como el dengue.

 Se les recomienda a las vecinas y a los vecinos tomar las siguientes medidas: limpiar jardines, eliminar recipientes que puedan acumular agua y utilizar repelentes ambientales y corporales.

 Cabe destacar que estos operativos gratuitos están a cargo de los equipos municipales autorizados. A su vez, se recuerda que dicho personal no está habilitado para realizar ningún cobro en nombre de la comuna por los trabajos en la vía pública. Ante cualquier duda, consulta o denuncia pueden comunicarse con el CAV al teléfono 0810-999-6800, por WhatsApp (solo chats), al 15-5131-6800 o por correo electrónico a [email protected].

Te puede interesar
NOTA

Provincia impulsa más de 260 obras en centros de salud

Región30/12/2025

El Gobierno bonaerense avanza con obras y proyectos en 263 Centros de Atención Primaria de la Salud en 84 municipios. Las intervenciones buscan fortalecer el primer nivel de atención, ampliar la cobertura sanitaria y acercar servicios esenciales a las comunidades.

Lo más visto
NOTA

Provincia impulsa más de 260 obras en centros de salud

Región30/12/2025

El Gobierno bonaerense avanza con obras y proyectos en 263 Centros de Atención Primaria de la Salud en 84 municipios. Las intervenciones buscan fortalecer el primer nivel de atención, ampliar la cobertura sanitaria y acercar servicios esenciales a las comunidades.

NOTA

El Colegio de Médicos advierte por graves riesgos del golpe de calor

Actualidad30/12/2025

Frente a las temperaturas extremas que afectan a gran parte del territorio bonaerense, el Colegio de Médicos difundió recomendaciones clave para prevenir deshidratación y golpe de calor. Advierten que se trata de una emergencia médica y piden especial cuidado con adultos mayores, niños y personas con enfermedades crónicas.

WhatsApp Image 2025-12-31 at 14.48.45

Dota: El negocio detrás de la crisis de los colectivos

Actualidad31/12/2025

Mientras el sistema de colectivos del AMBA se deteriora, crecen las denuncias sobre el rol de DOTA en el desbalance del sector. La empresa es acusada de haber obtenido más de 30 millones de dólares en subsidios estatales entre 2022 y 2024 a través de mecanismos irregulares que siguen impactando en la calidad del servicio.