Continúan los operativos de fumigación en Esteban Echeverría

El Municipio de Esteban Echeverría continúa con los operativos de fumigación en el distrito. Durante la jornada, los trabajos se realizaron en los barrios Santa Rosa (Monte Grande) y Las Colinas (Monte Grande Sur).

Región 22/05/2024
CONTINUAN-LOS-OPERATIVOS-DE-FUMIGACION-EN-ESTEBAN-ECHEVERRIA

 Semana a semana, las cuadrillas llevan a cabo estas tareas en distintos puntos del partido para evitar la reproducción del mosquito Aedes aegypti, que transmite enfermedades virales como el dengue.

 Se les recomienda a las vecinas y a los vecinos tomar las siguientes medidas: limpiar jardines, eliminar recipientes que puedan acumular agua y utilizar repelentes ambientales y corporales.

 Cabe destacar que estos operativos gratuitos están a cargo de los equipos municipales autorizados. A su vez, se recuerda que dicho personal no está habilitado para realizar ningún cobro en nombre de la comuna por los trabajos en la vía pública. Ante cualquier duda, consulta o denuncia pueden comunicarse con el CAV al teléfono 0810-999-6800, por WhatsApp (solo chats), al 15-5131-6800 o por correo electrónico a [email protected].

Te puede interesar
unnamed-37-1170x684

Monte Grande: El municipio realizó un taller educativo sobre tenencia responsable de mascotas para chicas y chicos de la escuela especial n° 501

Región 06/05/2024

El equipo de Zoonosis del Municipio de Esteban Echeverría llevó a cabo el taller Visitamos la Veterinaria para chicas y chicos de la Escuela de Educación Especial N° 501 Hijos de la Tierra (Monte Grande). A través de esta propuesta, las y los estudiantes pudieron aprender pautas vinculadas a prácticas que garantizan el bienestar y la salud de las mascotas.

MAYRA BOMBEROS 2

Quilmes: Mayra celebró el Día de los Bomberos y Bomberas Voluntarias

Región 02/06/2024

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, estuvo presente este domingo en el acto por el Día de la Bombera y del Bombero Voluntario, en el marco del 140º aniversario de su creación a nivel nacional, en un encuentro que se desarrolló en el Destacamento de Bernal, ubicado en avenida Dardo Rocha 270, donde destacó la honorable labor que realizan día a día en el distrito.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email