Continúan los operativos de fumigación en Esteban Echeverría

El Municipio de Esteban Echeverría continúa con los operativos de fumigación en el distrito. Durante la jornada, los trabajos se realizaron en los barrios Santa Rosa (Monte Grande) y Las Colinas (Monte Grande Sur).

Región22/05/2024
CONTINUAN-LOS-OPERATIVOS-DE-FUMIGACION-EN-ESTEBAN-ECHEVERRIA

 Semana a semana, las cuadrillas llevan a cabo estas tareas en distintos puntos del partido para evitar la reproducción del mosquito Aedes aegypti, que transmite enfermedades virales como el dengue.

 Se les recomienda a las vecinas y a los vecinos tomar las siguientes medidas: limpiar jardines, eliminar recipientes que puedan acumular agua y utilizar repelentes ambientales y corporales.

 Cabe destacar que estos operativos gratuitos están a cargo de los equipos municipales autorizados. A su vez, se recuerda que dicho personal no está habilitado para realizar ningún cobro en nombre de la comuna por los trabajos en la vía pública. Ante cualquier duda, consulta o denuncia pueden comunicarse con el CAV al teléfono 0810-999-6800, por WhatsApp (solo chats), al 15-5131-6800 o por correo electrónico a [email protected].

Te puede interesar
NOTA 2

Viagra, ibuprofeno y antidepresivos en ríos del Conurbano

Región12/12/2025

Un estudio del CONICET encontró 16 fármacos en el Riachuelo, Reconquista y Luján. El sildenafil (Viagra) explota en verano, la carbamazepina lidera todo el año y el paracetamol supera niveles mundiales. Cuanta más gente, más drogas en el agua: los ríos del AMBA son la farmacia abierta de Buenos Aires.

NOTA 1

“La miseria del viento”, libro homenaje a Los Redondos

Región11/12/2025

Dedicado a una de las bandas emblemáticas del rock nacional, el autor oriundo del partido de Almirante Brown presentó el libro que habla sobre la música, política y las distintas etapas del país a través de la obra ricotera. Un suceso que ni la ciencia puede explicar.

Lo más visto
NOTA

El Gobierno celebra el 2,5% de inflación, pobreza real récord

Actualidad12/12/2025

Milei exhibe la inflación de noviembre como trofeo político, aunque el dato convive con una canasta básica que se disparó, servicios más caros y un salto en alimentos que erosiona a los sectores populares. El contraste más brutal llega por la medición multidimensional: mientras el INDEC marca 31,6% de pobres, equipos académicos advierten que la cifra real es cercana al 67%.