Fernandro Gray participó de un encuentro con dirigentes de la UOCRA y el peronismo de San Nicolás

El intendente de Esteban Echeverría y presidente del Partido Justicialista de esa localidad, Fernando Gray, participó del encuentro llevado a cabo en la sede de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) en San Nicolás.

Política03/06/2024
Imagen de WhatsApp 2024-06-03 a las 10.12.13_11191801

El intendente de Esteban Echeverría y presidente del Partido Justicialista de esa localidad, Fernando Gray, participó del encuentro llevado a cabo en la sede de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) en San Nicolás. Allí dialogó con representantes del peronismo de la segunda sección electoral y dirigentes sindicales. 

“El Partido Justicialista, tanto a nivel nacional como provincial, está paralizado. Necesitamos una renovación, abrir las puertas y construir un peronismo amplio y plural”, destacó Fernando Gray y agregó que “la responsabilidad que viene es nuestra, por eso vamos a seguir escuchando, caminando y saliendo a buscar a aquellas y aquellos militantes que no están siendo representados ni convocados por las actuales autoridades”.

En relación al contexto nacional, el intendente se refirió al actual gobierno y destacó que “están desmantelando el país, las instituciones y los organismos que cumplen una tarea importantísima con la nación y con toda la sociedad”. En ese sentido, advirtió: “No nos vamos a callar ante cada injusticia y cada ajuste hacia nuestra gente”. 

En el encuentro estuvieron el exintendente de Hurlingham, Juan Zabaleta; el presidente del Partido Justicialista de San Pedro, Horacio Azzoni; los referentes de la UOCRA en San Nicolás, Adolfo Suárez Erdaire y Leonardo Almirón; el concejal y representante del movimiento obrero de San Pedro, Cristian Leguizamón; el vicepresidente de la Asociación de Empresas Peronistas de la Cámara Empresarial Peronista, Carlos Visceglie y referentes del peronismo de la segunda sección electoral.

Te puede interesar
nota

Kicillof mueve el tablero educativo

Política24/11/2025

El director general de Cultura y Educación, Alberto Sileoni, deja su cargo por motivos personales. Axel Kicillof propone como reemplazo a la pedagoga Flavia Terigi, figura fuerte del mundo académico y con vínculos recientes con el oficialismo docente.

NOTA

Javo empoderado y en ofensiva: “todavía quedan 600 mil decretos”

Política20/11/2025

decretos” En una presentación ante empresarios, Javier Milei reivindicó las elecciones como un respaldo a su programa, volvió a cargar contra la oposición y anunció que profundizará las reformas económicas, tributarias y laborales. En paralelo, marcó alineamiento con Estados Unidos y sugirió que el país enfrentará un período de cambios “sin precedentes”.

NOTA

CFK bajo nuevas restricciones tras mostrar su mesa económica

Política20/11/2025

Tras la reunión con nueve economistas en su departamento, el juez Jorge Gorini endureció el régimen de visitas para Cristina Kirchner. La expresidenta respondió apuntando al Gobierno: aseguró que el verdadero malestar oficial no fue la foto sino su diagnóstico económico, que cuestiona el modelo de Javier Milei y revive tensiones.

NOTA

La Cámpora agita la ruptura con Kicillof: Ariete Mayra

Política20/11/2025

La decisión de Axel Kicillof de dejar afuera del Presupuesto 2026 la obra clave de los arroyos San Francisco–Las Piedras detonó el enojo en Quilmes y reactivó la disputa con La Cámpora. Con Mayra Mendoza en modo presión y el gobernador firme en su plan financiero, la interna vuelve a tensar al peronismo bonaerense.

Lo más visto
nota

Milei recupera imagen y la oposición mira de lejos

Actualidad24/11/2025

El índice de confianza en el Gobierno que mide la Universidad Di Tella subió 17,5% en noviembre y se ubicó en su mejor nivel desde febrero. Todo contraintuitivo para el “bienpensar” progresista: en medio del desgaste social, Milei hoy representa certeza frente a una oposición mezquina y sin proyecto de largo plazo.

NOTA

La Policía Migratoria de Milei: policía de serie yanqui y miedo argento

Actualidad24/11/2025

El Gobierno avanza en una reconfiguración profunda de Migraciones para montar una Agencia Nacional con patas operativas propias y una futura Policía Migratoria especializada. Explota un viejo sentido común: la idea de que “hay que controlar a los inmigrantes”, aun cuando el problema real no sean ellos, sino el uso político del miedo.