Junio verde: conoce los puntos de reciclado móvil de Lanús Gobierno

Bajo el lema #JunioVerde, Lanús Gobierno pone a disposición de los vecinos y vecinas de la ciudad se encuentran disponibles diferentes puntos de reciclaje móvil. Los mismos funcionarán cada sábado del mes, y con el objetivo de seguir construyendo, entre todos y todas, un futuro sustentable.

Región06/06/2024
photo1715008126 (1)

Generando conciencia sobre este tema tan importante que abarca a las personas, desde el municipio se renueva el compromiso con la preservación de los espacios verdes y la promoción de prácticas sostenibles.

 

A continuación acercamos los distintos puntos:

 

Plaza Mariano Moreno: de 10 a 14 horas. Av. Hipólito Yrigoyen 6200, Remedios de Escalada.

 

Plaza San Martín: de 14 a 18 horas. Santiago Paul 1953, Lanús Oeste.

 

NIDO Chingolo: de 10 a 14 horas. Pitágoras 4500, Monte Chingolo.

Te puede interesar
NOTA 5

La Expo Echeverría reunió a vecinos, emprendedores y artistas

Región22/12/2025

Durante tres jornadas en Monte Grande, la Expo Esteban Echeverría ofreció gastronomía local, feria de emprendimientos, artesanías y espectáculos en vivo. La iniciativa municipal buscó fortalecer el comercio, visibilizar a productores y promover la cultura del distrito.

Lo más visto
NOTA

Inocencia Fiscal: alivio discursivo y castigo a las pymes

Actualidad23/12/2025

El Gobierno impulsa una ley para atraer dólares no declarados mientras multiplica hasta 110.000% las multas automáticas que recaen sobre pequeñas y medianas empresas. Una estrategia fiscalista que ajusta por el eslabón más débil del entramado productivo.