Otermin participó de las Jornadas de la Comunidad que se realizaron en Santa Catalina

El intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermín participó de una nueva edición de las Jornadas de la Comunidad que esta vez se llevó adelante en el barrio de Santa Catalina.

Política 08/06/2024
1fb3e7b3-def4-4e89-873b-fa8bdfd6dcbe

Junto a vecinos, miembros del equipo de la gestión y organización sociales, Otermín participó de la jornada de limpieza, refacción y puesta en valor de las instituciones y espacios verdes del barrio Santa Catalina. El intendente afirmó que “Impulsamos las Jornadas de la Comunidad. En qué consiste? Todos los sábados vamos a un barrio de Lomas y convocamos a los vecinos y vecinas a participar en conjunto de actividades solidarias.”

 

Las tareas que se realizaron consistieron en la reparación el salón de usos múltiples, la cancha de básquet y playón de educación física de la Escuela Secundaria 32. También se realizó la limpieza, reparación de veredas, señalización y plantación de especies nativas en los micro basurales que se erradicaron sobre la calle Quiroga entre Pedraza y San Juan.

 

Las Jornadas de la Comunidad son organizadas por vecinos y vecinas de cada uno de los barrios del distrito en articulación con el municipio. La primera se realizó en Albertina y se planifican una jornada por sábado.

Te puede interesar
NOTA MARGARET TATCHER

“Margaret Thatcher fue brillante”, aseguró el Presidente

Política 06/05/2024

Javier Milei elogió a la e xprimera ministra británica conservadora Margaret Thatcher, quien gobernaba el Reino Unido durante la Guerra de Malvinas y ordenó el hundimiento fuera del área de exclusión del crucero General Belgrano, en cuyo naufragio murieron 323 personas a bordo”.

NOTA BENEGAS LYNCH

El diputado libertario incentiva el trabajo infantil

Política 11/04/2024

Luego de las escandalosas frases del rabioso diputado libertario quien había asegurado que enviar a los chicos a la escuela y mandarlos a trabajar es una decisión de los padres y no del Estado, cayó una tormenta de todos lados sobre él.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email