El Jagüel: Fernando Gray recorrió el instituto educativo la escuela de hoy

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recorrió el instituto educativo La Escuela de Hoy ubicado en la localidad de El Jagüel, que cumplió 30 años el 23 de mayo. Actualmente, 490 estudiantes cursan allí los niveles Inicial, Primario y Secundario.

Región 12/06/2024
unnamed-88-scaled-1170x684

“Es un orgullo ver el trabajo y el compromiso del personal directivo y de las y los docentes que acompañan a las chicas y a los chicos en su desarrollo educativo”, expresó Fernando Gray, acompañado por la directora del Nivel Inicial y Nivel Primario, Ángela D’Amico, la directora del Nivel Secundario, Erica Riccioni, y la comunidad de la institución.

 Durante la visita, el jefe comunal recorrió las instalaciones y dialogó con autoridades y docentes acerca de las actividades que realizan con las y los estudiantes. Además, se descubrió una placa conmemorativa por los 30 años de trabajo del instituto en el distrito.

Te puede interesar
unnamed-37-1170x684

Monte Grande: El municipio realizó un taller educativo sobre tenencia responsable de mascotas para chicas y chicos de la escuela especial n° 501

Región 06/05/2024

El equipo de Zoonosis del Municipio de Esteban Echeverría llevó a cabo el taller Visitamos la Veterinaria para chicas y chicos de la Escuela de Educación Especial N° 501 Hijos de la Tierra (Monte Grande). A través de esta propuesta, las y los estudiantes pudieron aprender pautas vinculadas a prácticas que garantizan el bienestar y la salud de las mascotas.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email