Ambiente Sí: nueva jornada de reciclado de residuos en Lanús Oeste

Durante la segunda semana de junio, Lanús Gobierno realizará el operativo Lanús Recicla Punto Móvil en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno ubicada en Plaul 1997 (esquina Enrique Fernández), Lanús Oeste. Esta vez, se harán dos jornadas consecutivas en las que se recibirán residuos domésticos limpios y secos.

Región13/06/2024
Ambiente Si

Las personas que dispongan de basura doméstica reutilizable podrán acercarse a esa entidad barrial los días jueves 13 y viernes 14 de 15 a 18 horas. Entre los materiales que serán recepcionados por los trabajadores municipales, se incluyen vidrios enteros, cartón, papel, metal y plástico.

Además, el viernes 14 se ofrecerá un nuevo taller gratuito de Huerta Agroecológica y Separación de Residuos de 15 a 17 horas. Durante esa capacitación, las y los vecinos incorporan prácticas y técnicas sencillas tendientes a contrarrestar los efectos del cambio climático.

Te puede interesar
NOTA 1

Almirante Brown juega en serio

Región02/07/2025

Más de 11 mil vecinas y vecinos participan este año de los Juegos Bonaerenses 2025. Juventud, inclusión y cultura en una apuesta colectiva que crece con cada edición.

NOTA 01

Kicillof y Mussi abrieron los Bonaerenses

Región02/07/2025

Ambos mandatarios lanzaron una nueva edición con récord de participantes. Más de 13 mil berazateguenses ya compiten en las disciplinas deportivas y culturales que integran la mayor política de inclusión del país.

NOTA 02

Avellaneda refuerza sus clubes de barrio

Región02/07/2025

El municipio que conduce Jorge Ferraresi destinó más de $139 millones a 15 instituciones de Avellaneda para mejoras edilicias. Además, se inauguraron obras en la Liga Vecinal de Wilde.

Lo más visto