Ferraresi: "Tenemos que volver a construir gobiernos que transformen la vida del pueblo"

El intendente de Avellaneda encabezó un plenario multitudinario con agrupaciones y militantes peronistas en Lanús.

Región 22/06/2024
IMG-20240621-WA0031

En el marco de la recorrida que viene realizando por diferentes localidades de la Provincia de Buenos Aires, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi encabezó en el Club 6 de Marzo de Lanús el plenario de la militancia: "La Patria No Se Vende".

 

Con un llamado a la unidad y resaltando la conducción de Axel Kicillof, Ferraresi convocó a una reconstrucción amplia y solidaria de todo el espacio peronista: "No podemos imaginar procesos políticos en el alguien gobierne y otro conduzca. Acá en la provincia de Buenos Aires el que gobierna es Axel Kicillof y el conductor de la provincia es Axel Kicillof".

 

Luego agregó: "En cada lugar al que vamos encontramos compañeros que necesitan expresarse" y afirmó: "Aquí formamos un bloque aparte en el Concejo Deliberante, pero ese bloque nunca va a votar en contra del intendente de Lanús".

 

Finalmente destacó: "Tenemos que volver a construir gobiernos que transformen la vida del pueblo".

 

También se hizo presente el intendente de Berisso, Fabian Cagliardi, quien expresó: "Uno tiene que saber donde está parado y yo sabía que tenía que estar acá parado acompañando a Jorge. Vine a acompañar a un amigo y también a acompañar este renacimiento del peronismo".

 

También participaron los dirigentes locales, Belén y Ezequiel Berrueco, la jefa de Gabinete de Avellaneda, Magdalena Sierra y dirigentes de muchos distritos bonaerenses, además de una gran cantidad de militantes de Lanús.

Te puede interesar
NUEVO-OPERATIVO-TERRITORIAL-EN-MONTE-GRANDE-SUR-2-1170x684

Nuevo operativo territorial en Monte Grande Sur

Región 20/05/2024

El Municipio de Esteban Echeverría llevará adelante nuevas jornadas de operativos territoriales destinados a descentralizar la atención y facilitar a las vecinas y los vecinos el acceso a diferentes trámites.

Lo más visto
Fotoram.io

Cuando Garcia Lorca presentó a Neruda

Cultura 09/07/2024

"Soy un poeta, el más ensimismado en la contemplación de la tierra". ".A un poeta de la calidad de Pablo Neruda, no se lo puede presentar sino con toda sencillez...doy un suave pero profundo toque de atención.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email