Lanús Gobierno prepara los festejos por el 80° aniversario de la ciudad

Este 29 de septiembre Lanús cumplirá 80 años y desde el Municipio se está preparando un enorme festejo. Con grandes ideas y un despliegue único, habrá diferentes propuestas culturales y recreativas para que todos y todas conozcan más sobre la historia y el presente de la ciudad.

Región 03/07/2024
estación de Lanús antigua_Mesa de trabajo 1

Personajes icónicos que la habitaron y la habitan, lugares históricos, las costumbres más antiguas, cada hito fundacional, ídolos populares y demás sorpresas, son en las que se están trabajando para preparar un homenaje que será emocionante.

“Lanús es barrio, identidad y comunidad. En septiembre se celebrará lo que fuimos, lo que somos y lo que sabemos que podemos ser. Construyendo la ciudad que nos merecemos, Lanús Gobierno invita a que los vecinos y vecinas formen parte de este aniversario tan emblemático”, expresó la primera publicación oficial sobre el tema en las redes sociales del Municipio.

Te puede interesar
JJJJJJJ

Cascallares acompañó a los bomberos voluntarios de Almirante Brown en su día

Región 02/06/2024

En el marco del Día Nacional del Bombero y la Bombera Voluntaria, este domingo 2 de junio el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, participó de una emotiva una reunión conmemorativa junto a los Bomberos de Alte Brown en la que les agradeció por el “enorme trabajo cotidiano que realizan al servicio de los vecinos y vecinas de nuestro distrito”.

Lo más visto
fumigacion1

9 de Abril: Nuevas tareas de fumigación

11/07/2024

Los equipos del Municipio de Esteban Echeverría continúan con los trabajos de fumigación en el distrito. En esta oportunidad, las cuadrillas realizaron los trabajos en los barrios Las Praderas, Santa Adela y San Carlos (9 de Abril).

Fotoram.io

Cuando Garcia Lorca presentó a Neruda

Cultura 09/07/2024

"Soy un poeta, el más ensimismado en la contemplación de la tierra". ".A un poeta de la calidad de Pablo Neruda, no se lo puede presentar sino con toda sencillez...doy un suave pero profundo toque de atención.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email