Cascallares participó de la celebración del 95° aniversario del Club Atlético Independiente de Burzaco

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, participó del 95° Aniversario del Club Independiente de Burzaco, desde donde destacó el “enorme rol social en los barrios de los clubes e instituciones intermedias”.

Región 08/07/2024
rojo4

La jornada se llevó adelante en la sede ubicada en Pellegrini N° 557, donde el jefe comunal fue recibido por su presidente, Iván Wolovich, a quien le entregó una bandeja conmemorativa y la Ordenanza N°13.384 que declara al Club de Interés Municipal.

“Quiero felicitar a toda la familia del Club Atlético Independiente de Burzaco que está cumpliendo su 95° aniversario como una de las instituciones deportivas más queridas de la comunidad.”, subrayó Mariano Cascallares, quien también entregó una ordenanza, la N° 13.129 que declara al profesor Fernando Caride como “Ciudadano Ilustre”.

La emotiva y colorida celebración contó con la presencia de cientos de vecinos y vecinas, además de deportistas de todas las edades que participan cotidianamente de los deportes y actividades que lleva adelante este querido club, fundado el 25 de junio de 1929, y que especialmente tiene una larga historia y tradición en el básquet argentino.

En ese marco, el jefe comunal también destacó “el enorme rol social que realizan los clubes e instituciones intermedias en los barrios de las doce localidades de Almirante Brown” y agradeció el “enorme trabajo mancomunado”.

Por parte del Municipio de Almirante Brown estuvieron también el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Nicolás Jawtuschenko; el secretario de Gobierno, Juan José Fabiani; el presidente del Instituto Municipal del Deporte, Jonathan Frisa, y la delegada de Burzaco, Andrea Capasso.

Te puede interesar
448449744_1011641600321908_3458499160330172805_n

Ferraresi inauguró el monumento de Malvinas “No nos rendimos” en el Parque del Río

Región 14/06/2024

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi junto con la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra inauguraron el monumento “No nos rendimos”, a 42 años del cese de hostilidades en las Islas Malvinas. La obra, que se construyó en el Refugio del Arte, está ubicada en el Parque del Río y rinde homenaje a los combatientes que fueron parte de la gesta el 2 de abril de 1982.

RAEE2

Almirante Brown: El Municipio multiplica las charlas en escuelas para concientizar sobre la importancia del cuidado ambiental

Región 10/05/2024

El Municipio de Almirante Brown, a través del programa “Brown Verde” de la Secretaría de Política Ambiental y Hábitat, Causa Común y en articulación con la Universidad Nacional Guillermo Brown (UNAB) puso en marcha la campaña 2024 de recolección de puntos de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAAE) en escuelas y establecimientos educativos del distrito.

Lo más visto
Fotoram.io

Cuando Garcia Lorca presentó a Neruda

Cultura 09/07/2024

"Soy un poeta, el más ensimismado en la contemplación de la tierra". ".A un poeta de la calidad de Pablo Neruda, no se lo puede presentar sino con toda sencillez...doy un suave pero profundo toque de atención.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email