Miles de vecinos de Lomas celebraron el 9 de Julio en la Plaza Grigera

El Intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermín, acompañado de su esposa, la Ministra de Ambiente de la Provincia de Buenos Aires, Daniela Vilar, y su hija Sofía, participaron junto a miles de vecinos y vecinas de la Peña por la Patria para celebrar el Día de la Independencia en la Plaza Grigera.

Política 09/07/2024
8565ca2b-4b18-4634-8de3-a78c966cbb7f

"Mientras que para algunos la única libertad es la de morirse de hambre, en Lomas de Zamora nos juntamos a decir ¡viva la Patria!, la Patria no se vende, la Patria se defiende. Comemos juntos, compartimos juntos y disfrutamos de ser argentinos y de ser de la Comunidad de Lomas de Zamora. Vamos a construir entre todos un futuro mejor para que nuestros hijos tengan una buena vida, la vida que Argentina se merece", destacó el Jefe comunal. 

Además, Otermín agradeció a las vecinas de las instituciones que prepararon más de 14 mil empanadas, churros, pastelitos, chocolatada y mate cocido y a los empresarios y empresarias de los comercios lomenses por las donaciones para hacer posible que las familias disfruten estos platos típicos, además de la presentación de Ballets folklóricos locales y el show de Juanjo Abregú.

 “Viva la Patria, viva nuestra Independencia y viva la Comunidad de Lomas”, concluyó el Intendente.

Te puede interesar
fc7b28cf-4b1a-4eea-99be-6698ab83f10e

Otermín: “Con Katopodis vamos avanzar en obras para Lomas”

Política 08/07/2024

El intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermin, se reunió en La Plata con el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis, para conversar sobre las obras y proyectos que están pendientes en el distrito y los proyectos que se desean encarar en la comuna.

IMG-20240430-WA0030

“Que el ajuste no lo paguen los pibes”

Política 30/04/2024

Lo afirmó el vicepresidente primero del Senado Bonaerense, Luis Vivona. Esta frase se da en el marco del contexto social y económico que está viviendo la Argentina. Lo mencionó en una entrega de bicicletas a más de 100 chicos y chicas de Malvinas Argentinas.

Lo más visto
Fotoram.io

Cuando Garcia Lorca presentó a Neruda

Cultura 09/07/2024

"Soy un poeta, el más ensimismado en la contemplación de la tierra". ".A un poeta de la calidad de Pablo Neruda, no se lo puede presentar sino con toda sencillez...doy un suave pero profundo toque de atención.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email