Murió un chico de 10 años que quedó en medio de un tiroteo entre policías y motochorros

El tiroteo ocurrió ayer miércoles por la noche. El nene fue internado en el Hospital Finochietto y falleció esta mañana.

Policiales 11/07/2024
bastian-escalante

Bastian Escalante Montoya murió con apenas de 10 años de edad.

Bastian Escalante Montoya, el nene de 10 años que fue baleado en medio de un tiroteo entre un policía de civil y motochorros en la localidad de Wilde, falleció esta mañana. El menor estaba internado en el Hospital Finochietto en estado delicado y los vecinos protestaron en el lugar por la falta de seguridad. Fuentes policiales aseguran que hay dos sospechosos detenidos.

El tiroteo ocurrió en la noche del miércoles cuando el chico salía con su mamá de un club de barrio al cual había ido a entrenar. Mientras cruzaba la calle comenzó el feroz tiroteo y allí recibió dos balazos en la espalda y tórax.

Según relató un vecino que observó la secuencia completa, el tiroteo se produjo entre un policía de civil y motochorros que intentaron robarle su moto, motivo por el cual el agente dio la voz de alto y se defendió a tiros.

En medio de la terrorífica escena, Bastian debió ser trasladado al Hospital Finochietto donde estuvo internado en estado delicado: “Perdió cualquier cantidad de sangre”.

Ante la falta de seguridad en el barrio y de peritos que custodien el lugar donde el menor resultó gravemente herido, los vecinos de la zona realizaron una protesta.

“Estamos esperando que vengan a peritar y nadie custodia esta escena. Estamos indignados por el accionar policial, no sé por qué motivo vinieron a llevarse la moto de los delincuentes”, expresaron.

“Los chicos del club marcaron con tiza los disparos”, reclamó otro vecino.

Te puede interesar
Lo más visto
Fotoram.io

Cuando Garcia Lorca presentó a Neruda

Cultura 09/07/2024

"Soy un poeta, el más ensimismado en la contemplación de la tierra". ".A un poeta de la calidad de Pablo Neruda, no se lo puede presentar sino con toda sencillez...doy un suave pero profundo toque de atención.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email