El municipio de Avellaneda acompañó la celebración de la Maternidad Ana Goitía

El intendente interino Hugo Barrueco e integrantes de la familia Cafiero participaron del acto por el 30º Aniversario de su designación con ese nombre.

Región26/07/2024
hhhhhh

Luego de una recorrida por la misma y de descubrir una placa con su imagen, se realizó un acto que contó con las palabras de su hija, Ana Cafiero quien la recordó por su lucha por los derechos de las mujeres y niños.

 

Por su parte, el diputado nacional Santiago Cafiero, nieto de Goitia, agradeció al municipio por su compromiso para mantener y mejorar las condiciones del hospital.

 

Para finalizar la conmemoración, Hugo Barrueco entregó una estatuilla a la directora de la institución, Adriana Mosquera, como reconocimiento al trabajo que realizan todas las personas y el personal de la institución.

 

También participaron de la jornada el director ejecutivo de la región sanitaria 6ta, Luis Parrilla; la secretaria de Salud de Avellaneda, Virginia Algañaraz y la representante de la dirección provincial de hospitales, Sofía Acevedo.

Te puede interesar
Lo más visto
nota

Milei mejora en imagen: preocupa desempleo y pobreza

Actualidad14/11/2025

Dos encuestas muestran que el oficialismo consolidó apoyo después de las legislativas. Sin embargo, las principales preocupaciones del país son económicas: desempleo, pobreza, inseguridad y falta de propuestas de crecimiento. La oposición sigue débil.

nota

Caputo promete un superávit “fenomenal” para 2030

Actualidad14/11/2025

Ante la UIA, el ministro de Economía defendió las bandas cambiarias, celebró la baja de la inflación y proyectó hasta US$ 57.000 millones de superávit externo por minería y energía hacia 2030. Habló de “orden macro por decisión política”, pero evitó el punto incómodo del presente.

nota

El ascenso evangélico en el Congreso: guiños y agenda propia

Actualidad14/11/2025

Por primera vez, una camada numerosa de legisladores evangélicos desembarca en el Congreso bajo el paraguas de La Libertad Avanza. El cristianismo evangélico, más afín al individualismo libertario que al comunitarismo católico, comienza a tallar en la rosca y en el diseño de las reformas.