Más de 100 mil personas eligieron las propuestas del Municipio de Avellaneda en estas vacaciones de invierno

En diez sedes de la ciudad se presentaron espectáculos de calidad, inclusivos y con entrada libre y gratuita.

Región30/07/2024
WhatsApp Image 2024-07-29 at 15.10.14

Teatro, circo, cine, magia, radio, danza y zona gamer fueron algunas de las opciones que presentó el Municipio de Avellaneda durante el receso invernal, para que las familias disfruten las vacaciones a pleno.

 

Como todos los años, chicos y grandes tuvieron gran cantidad de propuestas culturales y recreativas en el Teatro Roma, el Centro Municipal de Arte, el Cine Teatro Municipal Wilde, Instituto Municipal de Teatro, las Escuelas Municipales de Circo, la Casa del Bicentenario, el Salón de los Encuentros del Roma y el Edificio Leonardo Favio.

 

Los espectáculos fueron diarios, con entrada libre y gratuita. También inclusivos, con la presentación de teatro experimental, shows adaptados y aptos TEA.

 

Juegos arcade, realidad virtual, feria medieval, comics, mangas, y animé también fueron parte de la agenda de vacaciones, en este caso en el Parque Municipal La Estación.

Te puede interesar
Lo más visto
nota

Milei mejora en imagen: preocupa desempleo y pobreza

Actualidad14/11/2025

Dos encuestas muestran que el oficialismo consolidó apoyo después de las legislativas. Sin embargo, las principales preocupaciones del país son económicas: desempleo, pobreza, inseguridad y falta de propuestas de crecimiento. La oposición sigue débil.

nota

Caputo promete un superávit “fenomenal” para 2030

Actualidad14/11/2025

Ante la UIA, el ministro de Economía defendió las bandas cambiarias, celebró la baja de la inflación y proyectó hasta US$ 57.000 millones de superávit externo por minería y energía hacia 2030. Habló de “orden macro por decisión política”, pero evitó el punto incómodo del presente.

nota

El ascenso evangélico en el Congreso: guiños y agenda propia

Actualidad14/11/2025

Por primera vez, una camada numerosa de legisladores evangélicos desembarca en el Congreso bajo el paraguas de La Libertad Avanza. El cristianismo evangélico, más afín al individualismo libertario que al comunitarismo católico, comienza a tallar en la rosca y en el diseño de las reformas.