
El Municipio de Esteban Echeverría llevó adelante un nuevo operativo territorial gratuito de vacunación y atención pediátrica en la plaza Colonia Monte Grande de Luis Guillón.
Jornada prevista para el sábado 10 de agosto a las 18:00 en el Galpón de las Artes de San Vicente. Se presentará el humor desde lo teórico, lo periodístico, y lo práctico. Evento libre y gratuito.
Región07/08/2024El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires realizará la segunda edición del Festival Bonaerense de Humor en la localidad de San Vicente. La presentación será el sábado 10 de agosto desde las 18:00 en el Galpón de las Artes “Aída y Jorge Luz” (Sarmiento 1000) e incluirá talleres, entrevistas, y varieté
Después de haber realizado durante dos años la “Gira Bonaerense de Humor”, se presentó el “Festival Bonaerense de Humor” el 12 de abril en la capital de la Provincia de Buenos Aires, La Plata, y ahora sale a recorrer la Provincia.
En esta nueva edición, se tratará al humor a través de diferentes visiones, se lo analizará desde lo teórico, lo periodístico, y lo práctico. Desde la teoría se hará cargo Guillermo Selci con una Master Class de Stand Up. Durante la charla se hablará sobre el armado de monólogos, cómo encarar una hoja en blanco, las actitudes, la estructura de material, el armado de chistes, la improvisación y la conexión con el público, entre otros temas.
Desde lo periodístico, habrá una charla “Tute nos cuenta todo”, en la que el humorista gráfico Tute y el entrevistador José Lepere conversarán la vida de Tute, su obra, su relación con su padre Caloi, y cuánto lo incidió éste en seguir su mismo camino.
Y por último, lo práctico se presentará con una Varieté de Humor, con la presentación de diversas disciplinas humorísticas, con artistas forasteros y artistas locales.
“El humor es un modo de presentar la realidad, un modo de ver la realidad. La presencia de diversos humoristas, cómicos o comediantes podrá aportar a ver la realidad de otro modo, y a reírse de los propios problemas donde atraviesa una diversidad de géneros artísticos: teatral, musical, gráfico y escrito”, expresaron desde el Instituto Cultural conducido por Florencia Saintout.
El Municipio de Esteban Echeverría llevó adelante un nuevo operativo territorial gratuito de vacunación y atención pediátrica en la plaza Colonia Monte Grande de Luis Guillón.
El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, junto al presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, visitaron la nueva Sala de Creación Musical en la sede "2 de Abril" del Programa Envión de la localidad de Rafael Calzada.
A través del Programa de Movilidad y Accesibilidad Sostenible (MAS), se intervendrán más de 60 km para mejorar la conectividad y la seguridad en ciudades de la región metropolitana.
Lanús Gobierno celebrará el aniversario 215º de la Revolución de Mayo con una nueva edición de la Peña de la Patria.
El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, entregó 41 tarjetas del Plan Más Vida a vecinas y vecinos del partido.
Desde hace dos semanas, un centenar de trabajadores mantienen una protesta en la planta de Remedios de Escalada para exigir el pago completo de sus salarios de abril.
Esto expresó el Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Lanús y vicepresidente del PJ local al charlar con vecinos del Barrio Pampa y visitar un comedor que asiste a cientos de familias todos los días.
Desde hace dos semanas, un centenar de trabajadores mantienen una protesta en la planta de Remedios de Escalada para exigir el pago completo de sus salarios de abril.
Desde el 23 de Mayo al 31 de Octubre por iniciativa de la Biblioteca Nacional Mariano Moreno y del Museo de libro y de la Lengua, se presentará la Muestra retrospectiva "Pasión Pensante" del relevante científico epistemólogo y filósofo Mario Bunge ( 1919 - 2020) , la cita será en Agüero 2542 - CABA, abierta a todo el público.
Su actuación marcó su anhelado debut en el mundo audiovisual. Conversó en exclusiva con nuestro medio acerca de su presentación en la aclamada serie argentina y sus primeros pasos en el teatro.
El Municipio de Esteban Echeverría llevó adelante un nuevo operativo territorial gratuito de vacunación y atención pediátrica en la plaza Colonia Monte Grande de Luis Guillón.