Continúan los operativos de seguridad de la FBA en Monte Grande y Monte Grande Sur

Agentes de la Fuerza Barrial de Aproximación (FBA) y de la Policía de la Provincia de Buenos Aires avanzan con nuevos controles vehiculares y patrullaje en distintos puntos de Monte Grande y Monte Grande Sur.

Región23/08/2024
unnamed-6-1-1170x684

Durante la jornada, el personal de seguridad realizó tareas de patrullaje en el barrio Bafico (Monte Grande Sur), específicamente, en el cuadrante delimitado por las calles Cristóbal Colón, Neuquén/Pasteur, Gral. Rodríguez y Pehuajó/Carmen de Areco. A su vez, los equipos se desplegaron en el radio comprendido por las calles L. N. Alem, Arana, Gral. Alvear y Reconquista (Monte Grande).

Asimismo, se llevaron adelante controles vehiculares en la calle L. N. Alem entre Las Rosas y Rosario (plaza Sarmiento, Monte Grande Sur). Allí, las y los agentes inspeccionaron la documentación obligatoria para circular —licencia de conducir, VTV, seguro y cédula—, e hicieron test de alcoholemia y de estupefacientes.

La FBA forma parte de las fuerzas especiales de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Este equipo está preparado para trabajar en proximidad con la ciudadanía, patrullar los barrios e implementar controles de seguridad.

Te puede interesar
4922581345478225905 (1) (1)

Lanús Gobierno concretará una nueva jornada de autocuidado en Lanús Este

Región08/01/2026

Lanús Gobierno desarrollará una nueva jornada de autocuidado este viernes 9 de enero, desde las 18:30 en el Club Laprida, ubicado en la calle Sarmiento N° 1548, en Lanús Este. Esta iniciativa tiene el objetivo de que los vecinos y las vecinas incorporen diversas técnicas que les permitan responder con rapidez y eficacia ante situaciones de emergencias médicas, en caso de ser necesario.

pileta5

Fabiani y Paula Eichel recorrieron el nuevo natatorio cubierto de calzada y reconocieron a una nadadora Browniana

Región07/01/2026

El intendente interino de Almirante Brown, Juan Fabiani, recorrió junto a la jefa de Gabinete local, Paula Eichel, las instalaciones del flamante Polideportivo con Natatorio Cubierto y Climatizado que construyó el Municipio browniano casi en el límite de las localidades de Rafael Calzada y Claypole. Los acompañó el titular del Instituto Municipal del Deporte, Mauricio Gómez.

Lo más visto
LA TERCERA NOTA 1 - P2  -

Granados se cortó solo: festejó caída de Maduro y generó revuelo

Región06/01/2026

Mientras el peronismo encolumnado detrás del PJ nacional repudió la operación militar de Donald Trump que terminó con la captura de Nicolás Maduro, el intendente de Ezeiza Gastón Granados rompió la línea partidaria y celebró el operativo en redes sociales. Su postura generó fuertes críticas dentro del PJ bonaerense y fue leída como un gesto de distanciamiento.

P9

Kicillof busca completar la Autopista Presidente Perón

Región06/01/2026

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, encabezado por Axel Kicillof, avanza con el plan para finalizar y modernizar la Autopista Presidente Perón, una obra estratégica de 83 kilómetros que conectará el Acceso Oeste con la Ruta 2 y mejorará el acceso a La Plata, beneficiando a 12 municipios y descongestionando las principales rutas del AMBA.

4922581345478225905 (1) (1)

Lanús Gobierno concretará una nueva jornada de autocuidado en Lanús Este

Región08/01/2026

Lanús Gobierno desarrollará una nueva jornada de autocuidado este viernes 9 de enero, desde las 18:30 en el Club Laprida, ubicado en la calle Sarmiento N° 1548, en Lanús Este. Esta iniciativa tiene el objetivo de que los vecinos y las vecinas incorporen diversas técnicas que les permitan responder con rapidez y eficacia ante situaciones de emergencias médicas, en caso de ser necesario.