Avellaneda suma equipamiento gracias a Provincia Leasing

El intendente Ferraresi participó de este encuentro encabezado por el gobernador Axel Kicillof en el que la Municipalidad de Avellaneda firmó la incorporación de 16 vehículos destinados a mejorar el equipamiento y los servicios que brinda a su comunidad.

Región18/09/2024
WhatsApp Image 2024-09-17 at 17.06.48

 En Gobernación, 19 municipios firmaron convenios para la compra de bienes de capital.

En total se trató de contratos de leasing por $ 5.918 millones para la compra de bienes de capital a través de la “Línea Municipios 2024”, que permite adquirir bienes destinados a fortalecer sistemas de seguridad, salud y servicios urbanos; promover la obra pública y mejorar su gestión diaria.

Además de Avellaneda firmaron los municipios de Pila, Cañuelas, Dorrego, San Vicente, Rivadavia, La Madrid, Navarro, Chascomús, Daireaux, Dolores, Ensenada, San Martín, Ituzaingó, C. Sarmiento, Pilar, Tres Arroyos, Arrecifes y Cnel. Suárez.

Además se firmaron 4 acuerdos de Provincia Net para la incorporación del sistema de pago electrónico en los municipios de Daireaux, Dolores, Rivadavia y Tres Arroyos.

Te puede interesar
NOTA 2

Echeverría revisó los nuevos patrulleros de la PBA

Región17/12/2025

El Municipio realizó la revisión técnico mecánica de 20 móviles adquiridos con fondos propios y entregados en comodato a la Policía bonaerense, en el marco de un esquema de control periódico que busca garantizar el funcionamiento del patrullaje y reforzar el sistema integral de seguridad en las cinco localidades del distrito.

NOTA 5

Gray encabezó la firma de escrituras

Región17/12/2025

El intendente Fernando Gray participó de la toma de firmas para la entrega de 38 escrituras de viviendas en el marco de la Ley Pierri, un paso clave para que familias de todas las localidades de Esteban Echeverría accedan de manera gratuita al título de propiedad de sus hogares.

Lo más visto
NOTA 3

Avellaneda reconoció a egresados de sus institutos

Región16/12/2025

El intendente Jorge Ferraresi y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, entregaron diplomas y medallas a estudiantes que finalizaron sus carreras en los institutos artísticos municipales, y destacaron el rol de la educación cultural gratuita como pilar del desarrollo y la identidad de la ciudad.

NOTA

El Gobierno y el dilema: más deuda para llegar al fin de mandato

Actualidad17/12/2025

Los vencimientos que enfrenta la Argentina en los próximos años explican el giro del plan económico y la renovada presión del FMI y los acreedores. Detrás del discurso de orden, reaparece un esquema conocido: endeudamiento acelerado, fuga de capitales y una macroeconomía condicionada por la escasez estructural de dólares.