Fernando Gray se reunió con Yamandú Orsi, candidato a Presidente de Uruguay

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se encontró con Yamandú Orsi, candidato a presidente de Uruguay en representación del Frente Amplio.

Política18/09/2024
1eeddb08-8e56-48d6-b58d-ce5db4c3f800

“Con Yamandú Orsi nos unen desafíos sociales y productivos que llevamos adelante en nuestras comunidades y una profunda vocación transformadora. Es un orgullo que, junto con Carolina Cosse, dos integrantes de nuestra red de Mercociudades encabecen la fórmula presidencial del Frente Amplio”, señaló Fernando Gray. 

Además, el intendente indicó que “intercambiar experiencias de gestión e impulsar mecanismos de cooperación favorecen la integración regional que permite el desarrollo y el crecimiento de las comunidades”.

El intendente Fernando Gray es vicepresidente de Mercociudades, la red que nuclea a más de 300 ciudades de Latinoamérica. Por su parte, los dos integrantes de la fórmula presidencial uruguaya forman parte activa de esa comunidad.

Te puede interesar
images (1)

Fernando Gray solicitó que el congreso nacional del PJ del 20 de mayo se realice de manera presencial y no virtual

Política15/05/2025

El intendente de Esteban Echeverría y presidente del Partido Justicialista de esa localidad, Fernando Gray, le solicitó formalmente a Gildo Insfrán, presidente del Congreso Nacional del Partido Justicialista, que suspenda la convocatoria al Congreso Nacional del PJ que pretende realizarse en modalidad virtual el 20 de mayo y se cite a una reunión presencial en la que esté garantizada la participación de todos los congresales.

Lo más visto
descarga

Homenaje a Mario Bunge

Cultura 20/05/2025

Desde el 23 de Mayo al 31 de Octubre por iniciativa de la Biblioteca Nacional Mariano Moreno y del Museo de libro y de la Lengua, se presentará la Muestra retrospectiva "Pasión Pensante" del relevante científico epistemólogo y filósofo Mario Bunge ( 1919 - 2020) , la cita será en Agüero 2542 - CABA, abierta a todo el público.