Fernando Gray se reunió con Yamandú Orsi, candidato a Presidente de Uruguay

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se encontró con Yamandú Orsi, candidato a presidente de Uruguay en representación del Frente Amplio.

Política18/09/2024
1eeddb08-8e56-48d6-b58d-ce5db4c3f800

“Con Yamandú Orsi nos unen desafíos sociales y productivos que llevamos adelante en nuestras comunidades y una profunda vocación transformadora. Es un orgullo que, junto con Carolina Cosse, dos integrantes de nuestra red de Mercociudades encabecen la fórmula presidencial del Frente Amplio”, señaló Fernando Gray. 

Además, el intendente indicó que “intercambiar experiencias de gestión e impulsar mecanismos de cooperación favorecen la integración regional que permite el desarrollo y el crecimiento de las comunidades”.

El intendente Fernando Gray es vicepresidente de Mercociudades, la red que nuclea a más de 300 ciudades de Latinoamérica. Por su parte, los dos integrantes de la fórmula presidencial uruguaya forman parte activa de esa comunidad.

Te puede interesar
nota

Monteoliva: “La doctrina Bullrich está más fuerte que nunca”

Política03/12/2025

La funcionaria asumió Seguridad y promete mano más dura que su mentora En un Salón Blanco convertido en escenografía política, Milei ungió a Alejandra Monteoliva como continuadora y endurecedora de la línea Bullrich. Populismo punitivo, roces con Kicillof y un gesto presidencial que reveló favoritismos y estrategia.

NOTA 4

Milei aprieta con fondos: gobernadores negocian votos

Política01/12/2025

Santilli recorre provincias para comprar votos con ATN y refinanciamientos. Pullaro y Sáenz piden plata fresca antes de Navidad, mientras el oficialismo acelera el dictamen. En el tablero, Milei deja el traje de outsider y pone el de animal político.

nota 2

Karina Milei frena en seco la guerra contra Tapia

Política01/12/2025

Mientras Milei y Bullrich avanzan con todo contra el Chiqui por el pase de factura de Estudiantes, Karina se planta: mantiene el canal abierto que abrió en Asunción y considera un error político la pelea. El vínculo con Tapia, que irritó a Macri y sobrevivió al fallido intento de copar la AFA, vuelve a marcar distancia interna en el corazón del poder libertario.

Lo más visto
p4

Lanús: confirman prisión preventiva de Nahiara por matar a su novio

Policiales03/12/2025

La Justicia rechazó el arresto domiciliario para la joven de 16 años acusada de matar a puñaladas a Santiago López Montes. La defensa insiste en un relato de autodefensa y violencia de género. La familia del joven asegura lo contrario. Un caso atravesado por fugas, tensiones y versiones contrapuestas.