Semana del 80° Aniversario de la Autonomía de Lanús en el Honorable Concejo Deliberante

Habrá una sesión especial donde se distinguirá a Vecinos y Vecinas de la Ciudad, un ágape con la participación de concejales/las y ex concejales/las, se la realizará la Expo Cultura en el Recinto, como así también la inauguración de un Mural denominado “Lanús es de Todos.

Región23/09/2024
eeca29c3-cdda-40e2-ae02-5a8fddb63172

El próximo 29 de Septiembre, el Municipio de Lanús celebrará sus primeros 80 años de su creación como Partido en la Provincia de Buenos Aires. En este marco entonces,  es que el Honorable Concejo Deliberante local, ubicado en Av. 9 de Julio 1647 en el lado Este del distrito, viene realizando  diferentes actividades sociales, y culturales. En la misma línea,  la última semana  de septiembre  en particular, del 25 al 27  se realizarán diversos encuentros como por ejemplo el “Expo Cultura en el Recinto”,  en donde las vecinas y vecinos podrán visitar y disfrutar desde las 18 horas de la Música el Arte y la Danza. Serán expositores Laura Yussen, Granate, Daniel Lupo, Carlos Laberto Marino y Marcelo Fernández; mientras que los shows y la  danza están a cargo de Rodrigo Morel, Julián Jackson, Los Espeche de la Tusca y Solo Mery Rose.

También se inaugurará un importante mural en los jardines de la Casa Legislativa, denominado” Lanús es de Todos”, realizado por artistas locales.

El viernes 27 en una sesión especial desde las 9 horas, se distinguirá por su trayectoria y labor destacada a vecinas y vecinos propuestos por los diferentes Bloques que conforman el Legislativo lanusense.

Por último  con la presencia de Concejales/las y de ex Concejales/las,  se realizara un ágape por un nuevo aniversario del distrito, 

Te puede interesar
sucursal_mitre_2-pgvld06zizp2kqatxuqf7nfzob7wxcn8i09airhw1c

Sami Salud informa horarios especiales por las Fiestas 2025

Región22/12/2025

En el marco de las celebraciones de fin de año, Sami Salud informa a sus afiliados y afiliadas que se implementarán horarios especiales de atención durante las Fiestas de este 2025, con el objetivo de organizar el funcionamiento de la institución y garantizar una correcta planificación de los servicios.

VVVVVV

Represión en Quilmes

Región22/12/2025

La policía está reprimiendo brutalmente a las y los trabajadores que se movilizaban al Concejo Deliberante.

NOTA 4

Vecinos de Brown recibieron acreditaciones en oficios

Región21/12/2025

Más de cuarenta egresados recibieron sus certificados en el Centro de Formación Profesional de Ministro Rivadavia, tras completar cursos gratuitos impulsados por el Municipio. La iniciativa apunta a fortalecer la capacitación laboral y responder a las necesidades productivas del distrito.

multimedia.normal.ab10d5858aec09d2.Z3JheSAoMSkgKDEpX25vcm1hbC53ZWJw

Gray entregó diplomas a 100 egresados de la UTN

Región21/12/2025

En un acto realizado en Monte Grande, el intendente Fernando Gray acompañó a egresadas y egresados de diplomaturas y tecnicaturas de la UTN. El convenio con la universidad busca ampliar el acceso a la educación superior y fortalecer la inserción laboral en el distrito.

Lo más visto
NOTA 1

Verduras a $100: desborde, patrulleros y clausura en La Nueva Luna

Región21/12/2025

La apertura de la verdulería La Nueva Luna en Glew, con ofertas a $100 en productos básicos, convocó a una multitud y desató un fuerte operativo policial por desorden en la vía pública. El episodio expuso el impacto de los precios bajos en un contexto de fuerte pérdida del poder adquisitivo.