
Un hombre de 36 años fue asesinado a fierrazos por otro durante una pelea en la localidad de Ingeniero Budge, en Lomas de Zamora. No hay detenidos por el crimen.
Marcelo Alejandro Morales, que tenía 23 años, fue encontrado por su madre en su habitación. El hecho ocurrió en el barrio Don Orione de Claypole, en el sur del conurbano bonaerense. El dolor de la familia.
Policiales 06 de noviembre de 2023El dramático episodio ocurrió en la calle Arturo de Bassi en el barrio Don Orione, en el sur del conurbano bonaerense. Cuando las autoridades fueron hasta el lugar, hablaron con su madre, Verónica (54), quien relató lo sucedido.
La mujer dijo que su hijo, Marcelo Alejandro Morales -quien estaba de franco de servicio-, terminó de ver el encuentro del “Xeneize” y fue hasta su habitación en el primer piso.
En ese momento, se disparó en la cien lateral derecha con su pistola reglamentaria marca Beretta. Una ambulancia fue hasta el lugar de inmediato y los médicos solo pudieron confirmar su fallecimiento.
Verónica, en tanto, expresó: “Era re fanático de Boca, si perdía estaba mal, deprimido y triste. Decía que Boca no podía perder. Estaba viendo el partido con su hermano y con su papá. Yo le decía que tenga fe, que íbamos a ganar”.
“Hace tres semanas le dijo al padre que no me cuente nada a mí, pero le dijo ‘si el 4 de noviembre no gana Boca, yo me mato’. El papá pensó que estaba haciendo una joda, no lo tomó en serio”, continuó visiblemente conmovida en diálogo con Crónica TV.
Minutos antes del desenlace fatal, el policía se encontraba junto a su padre y su primo viendo el encuentro. “Cuando me fui de la casa, al rato me llamó la hermana diciéndome que se había pegado un tiro. Todos los partidos que miraba con él estaba loco, era muy fanático. Puteábamos los dos juntos. No amenazó con hacer nada, ni tampoco dio indicios”, indicó su primo.
Un hombre de 36 años fue asesinado a fierrazos por otro durante una pelea en la localidad de Ingeniero Budge, en Lomas de Zamora. No hay detenidos por el crimen.
El conductor del vehículo, de 21 años, quedó a la espera de ser indagado. Fuentes de la investigación señalaron que se maneja la hipótesis de que los efectivos estuvieran vinculados a la venta de estupefacientes o de recaudar dinero mediante aprietes ya que el patrullero "no estaba en su jurisdicción" y "tampoco correspondía a su horario habitual de trabajo".
Una joven de 23 años resultó gravemente herida tras ser baleada en el estómago delante de su novio en la localidad bonaerense de Dock Sud, y se investiga si el ataque ocurrió en el marco del robo de una mochila, informaron hoy fuente judiciales.
Román Faray habría sido el autor de un golpe en la nuca que lanzó al piso al joven de 19 años.
Dos jóvenes de 22 y 29 años fueron detenidos como sospechosos de haber baleado en la cabeza a un mecánico de 44 años frente a su taller del barrio Villa Galicia de Temperley el pasado 22 de noviembre, informaron hoy fuentes policiales.
Un hombre que estaba prófugo por el crimen de una joven de 18 años, asesinada de un balazo en la ingle al quedar en medio de una disputa entre dos familias en septiembre último, en la localidad bonaerense de Gerli, fue detenido junto a dos cómplices cuando intentaron robar una moto, informaron hoy fuentes judiciales.
El Municipio de Almirante Brown anunció que concluyó las obras de refacción y puesta en valor del histórico museo León Sempere de Burzaco, un espacio con 38 años de historia. Asimismo, se indicó que allí empezará a funcionar próximamente el Centro Municipal de Artes Visuales y Clásicas.
Estudiantes de quinto y sexto año de escuelas primarias públicas de Almirante Brown fueron premiados por participar del simulacro de evaluaciones Canguro Matemático 2023, llevado a cabo en el marco de las actividades del Centro Local de Innovación y Cultura (CLIC) del distrito. Se entregaron un total de 340 certificados.
El veterano agente de inteligencia vuelve al radar de la política presidencial pero esta vez de la mano de Javier Milei, su nombre “esta firme”, aseguran en el círculo presidencial y su destino no sería otro que “ordenar la casa”.