Con una propuesta inédita, el Teatro Roma de Avellaneda celebra su 120º aniversario

Del 10 al 12 de octubre presentará “El tiempo habitado”, una producción multimedial que recorre su historia, con la participación de 180 artistas. Entradas a la venta.

Región01/10/2024
feed

El Teatro Municipal Roma festejará sus 120 años haciendo un repaso por su historia: cuna de grandes artistas, casa de trabajadores, testigo y cronista al mismo tiempo de una Argentina que no para de soñar.

Para celebrarlo, el 10, 11 y 12 de octubre presentará el espectáculo “El tiempo habitado”, una mega creación colectiva, con 180 artistas en escena: actores, actrices, bailarines, cantantes, raperos, dj y artistas audiovisuales, junto la Orquesta Sinfónica Municipal, la Orquesta Municipal de Tango, el Ballet Municipal y el Coro IMMA. Además, las participaciones especiales de Mauricio Kartun y Rita Cortese.

El espectáculo propone el sincretismo entre el siglo pasado y las nuevas tecnologías, que hacen de esta puesta una experiencia digna de ser atravesada.

“El tiempo habitado” es un hecho teatral desarmado y vuelto a construir entre artistas y públicos. Un relato constructor de un futuro donde el teatro siga más vivo que nunca.

Las entradas se adquieren en la boletería del teatro, en Sarmiento 109: con tarjetas de crédito o débito de lunes a sábado de 10 a 20 hs; en efectivo los viernes y sábados de 10 a 20 hs; o a través de Plateanet: https://www.plateanet.com/obra/29880?obra=EL-TIEMPO-HABITADO&paso=inicio

 

Te puede interesar
NOTA 5

La Expo Echeverría reunió a vecinos, emprendedores y artistas

Región22/12/2025

Durante tres jornadas en Monte Grande, la Expo Esteban Echeverría ofreció gastronomía local, feria de emprendimientos, artesanías y espectáculos en vivo. La iniciativa municipal buscó fortalecer el comercio, visibilizar a productores y promover la cultura del distrito.

Lo más visto
NOTA

Inocencia Fiscal: alivio discursivo y castigo a las pymes

Actualidad23/12/2025

El Gobierno impulsa una ley para atraer dólares no declarados mientras multiplica hasta 110.000% las multas automáticas que recaen sobre pequeñas y medianas empresas. Una estrategia fiscalista que ajusta por el eslabón más débil del entramado productivo.