Fernando Gray participó de la inauguración de las obras en el predio deportivo del club San Martín

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, participó de la inauguración de las obras en el predio del Club Social y Deportivo San Martín, en la localidad de Monte Grande.

Región03/10/2024
unnamed-37-scaled-1170x684

Las nuevas instalaciones tienen un comedor y dos canchas de fútbol de césped sintético: una de 11, que llevará el nombre de Ricardo Pascual Petracca, y otra de 9; ambas habilitadas para disputar torneos oficiales de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Las obras también implicaron la refacción de los vestuarios y los baños. 

 

“Es muy importante que las instituciones deportivas de Esteban Echeverría sigan creciendo. Este club lleva adelante un gran trabajo acompañando a las chicas y los chicos del distrito en su desarrollo deportivo”, expresó Fernando Gray, luego de realizar el corte de cinta de la inauguración junto con la presidenta del club, María Roldán; el coordinador de fútbol, Javier Viera; y el presidente de Fútbol Infanto Juvenil de la AFA, Dante Majori.

 

Durante el acto, además, se llevó a cabo el descubrimiento de una placa conmemorativa en homenaje a María Roldán, del que participaron su hijo Eric y su esposa, Ana María Rodríguez. Petracca —fallecido en 2015— fue un histórico dirigente de fútbol infantil de la AFA. 

 

El Club Social y Deportivo San Martín tiene 75 años de historia en el distrito y, desde hace 12 años, es el único club de barrio de Esteban Echeverría que disputa torneos de la AFA. Más de 500 chicas y chicos concurren a la institución y juegan en torneos infantiles de la liga metropolitana de San Vicente y de la AFA.

Te puede interesar
NOTA 1

Fuerte aumento de los alquileres en Zona Sur y ya acorrala el salario

Región29/01/2026

Los alquileres en el Gran Buenos Aires subieron más del 50% interanual y volvieron a ganarle a la inflación. En la Zona Sur, aunque los valores promedio son más bajos que en el norte, los aumentos sostenidos consolidan un escenario de encarecimiento que golpea a familias e inquilinos con salarios rezagados.

NOTA 4

Gray: “Desde la Comuna apoyamos al programa Escuelas Abiertas”

Región28/01/2026

El jefe comunal reconoció a cinco entidades que cedieron sus sedes para el programa Escuelas Abiertas en Verano 2026, una iniciativa que garantizó actividades recreativas, educativas y continuidad alimentaria para cientos de chicas y chicos del distrito durante el receso escolar.

Lo más visto
NOTA

Servicios públicos: la factura del AMBA ya roza los $200 mil

Actualidad28/01/2026

En enero de 2026, la canasta de servicios públicos para un hogar sin subsidios trepó a $192.665 en el AMBA. Subió 5% en un mes y 33% interanual, impulsada por transporte, gas y electricidad, mientras los subsidios siguen en retroceso y el peso sobre los salarios no afloja.

NOTA

Mercado Libre pide Estado frente al avance chino de Temu

Actualidad28/01/2026

Mientras predica competencia y libre mercado, la empresa de Marcos Galperín recurrió al Estado para frenar a la plataforma china Temu por presunta deslealtad comercial. La Justicia habilitó la feria para tratar el reclamo y el conflicto expone una paradoja incómoda: apertura para importar, protección cuando el rival juega más barato.

NOTA 1

Fuerte aumento de los alquileres en Zona Sur y ya acorrala el salario

Región29/01/2026

Los alquileres en el Gran Buenos Aires subieron más del 50% interanual y volvieron a ganarle a la inflación. En la Zona Sur, aunque los valores promedio son más bajos que en el norte, los aumentos sostenidos consolidan un escenario de encarecimiento que golpea a familias e inquilinos con salarios rezagados.

NOA

El 40% de los casos de cáncer pueden prevenirse

Actualidad29/01/2026

En el Día Mundial del Cáncer, los médicos recuerdan que dejar de fumar, comer mejor y hacerse los chequeos a tiempo son las estrategias más efectivas para la prevención del cáncer. Detectar un tumor en su etapa inicial, como el de mama o el de colon, permite lograr un tratamiento exitoso en hasta el 90% de los casos.