Jornadas de Salud para las Infancias: nuevos turnos en Remedios de Escalada y Lanús Oeste

Lanús Gobierno realizará nuevas Jornadas de Salud para las Infancias, con el objetivo de acompañar y fortalecer la etapa de crecimiento de los chicos y chicas de hasta 14 años.

Región14/10/2024
SaludInfancias1

Esta vez, la actividad se hará el  jueves 17 de octubre en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) Dardo Rocha, situado en Dardo Rocha 3600, Remedios de Escalada; y el viernes 18 en la Unidad Sanitaria Miranda Norgreen, ubicada en Murature 4114, Lanús Oeste.

 

Las prestaciones médicas incluidas en esta iniciativa son las siguientes:

 

-Controles pediátricos, oftalmológicos y odontológicos.

-Vacunación de calendario y prevención de COVID-19.

 

Las familias que quieran solicitar esos servicios médicos deberán sacar turno con DNI en el CAPS Dardo Rocha a partir del lunes 14 al miércoles 16, de 9 a 12hs; y en la Unidad Sanitaria Miranda Norgreen desde el lunes 14 al jueves 17, de 9 a 12hs.

 

Esta actividad itinerante se lanzó a mediados de febrero para fortalecer las políticas de prevención y cuidado de la salud de las infancias. Desde entonces, se lleva adelante todas las semanas en diferentes salas del distrito.

Te puede interesar
NOTA 1

Vuelve el Recorrido Cafetero a Brown

Región07/07/2025

Durante todo julio, más de 20 bares y cafeterías de Longchamps, Adrogué, Burzaco y Glew ofrecen promociones para disfrutar cafés, medialunas y delicias locales desde $1.999, en una propuesta que impulsa el consumo barrial y los paseos urbanos.

NOTA ARRIBA

Los pibes toman la palabra en Lomas de Zamora

Región07/07/2025

Con proyectos para mejorar sus escuelas y barrios, estudiantes lomenses inauguraron una nueva edición del Parlamento Joven. La iniciativa promueve la formación democrática y el protagonismo juvenil con respaldo institucional.

NOTA 1

Preocupa brote activo de sarampión en el GBA SUR

Región07/07/2025

Con 35 casos confirmados y un brote activo en Berazategui, Florencio Varela, Quilmes y Almirante Brown, la reaparición del sarampión expone la caída de la cobertura de vacunación infantil y el retroceso sanitario que implican las falsas creencias y el vaciamiento de las políticas públicas.

Lo más visto
NOTA 1

Crimen de Paloma y Josué en Florencio Varela

Región06/07/2025

A seis meses del asesinato de los adolescentes en Varela, los abogados de las familias mantienen posturas enfrentadas sobre el rumbo de la investigación. Religiosidad, marginalidad y un caso que no cierra.