Ezeiza: Muestras anuales de los talleres Gratuitos Municipales

La Secretaría de Cultura del Municipio de Ezeiza sigue este fin de semana desarrollando las muestras anuales de los talleres gratuitos municipales 2023.

Región08/11/2023
220b9d60-d003-4807-b4c7-01d1eec4512c

En esta ocasión el día sábado 11 de noviembre a las 18:30hs. se darán cita en el Teatro Municipal Centro Cultural “Amigo Néstor” (Avellaneda 27, Ezeiza) las muestras anuales de los talleres de: Danza Clásica, Freestyle, K-Pop y Modelaje Integral. Y el día domingo 12 de noviembre a partir de las 16hs también en el Teatro Municipal podrás disfrutar de las muestras anuales de: Danza Árabe, Axé Lambaeróbica, Danza Contemporánea, Rock and Roll, Salsa y Bachata, Taller Coreográfico de Danzas, Zumba y Ritmos Latinos y Zumba PMR.

En las muestras podrán ver el trabajo realizado durante todo el año por los alumnos y alumnas de los distintos talleres. La entrada es libre y gratuita. Los esperamos en familia.

Te puede interesar
NOTA 5

Cascallares entregó certificados a estudiantes con pasantías

Región09/12/2025

En un acto realizado en la Casa de la Cultura, 496 estudiantes de escuelas secundarias, técnicas, agrarias, institutos y centros de formación recibieron certificados por sus prácticas educativas y profesionalizantes desarrolladas en distintas áreas municipales, en el marco de los acuerdos del COPRET.

NOTA 4

Gray supervisó la obra sobre Camino de Cintura

Región09/12/2025

El intendente recorrió los trabajos de ensanche, repavimentación y construcción de colectoras entre Álvaro Barros y Gabaston, una inversión provincial que abarca 33.000 m² de hormigón. La intervención incluye dársenas, veredas y semaforización.

NOTA 3

Jardines municipales de Lanús: inscripciones abiertas

Región09/12/2025

Con oferta en Lanús Este, Oeste, Gerli, Monte Chingolo, Valentín Alsina y Remedios de Escalada, el municipio abrió las inscripciones para el ciclo lectivo 2026 en sus jardines de infantes y el Centro de Desarrollo Infantil. Hay vacantes desde sala de 1 hasta sala de 5, en jornada simple y completa.

NOTA 4

Almirante Brown: más de 3 mil vecinos en la “Carrera X Todos”

Región09/12/2025

Con récord de participación, la tradicional prueba inclusiva reunió a jóvenes, adultos mayores, familias y personas con discapacidad en un recorrido de 3 y 7 kilómetros por Adrogué. El Municipio destacó el carácter comunitario del evento y el rol del deporte adaptado como herramienta de igualdad y participación.

Lo más visto
NOTA 1

Cómo afecta a Independiente y Racing la causa Sur Finanzas

Región09/12/2025

El avance judicial sobre la financiera que patrocinaba a Racing y que aparece vinculada a operaciones poco claras en el fútbol argentino salpica de lleno a los dos grandes de Avellaneda. Mientras la Academia rescindió el contrato de sponsoreo y enfrenta allanamientos, en Independiente crecen las denuncias.

NOTA

El Gobierno presenta una reforma laboral ultra empresaria

Actualidad09/12/2025

La iniciativa que el Ejecutivo presentará en extraordinarias funciona como un rediseño integral del sistema laboral: abarata despidos, debilita sindicatos, coloca al Estado como financiador indirecto de ceses laborales y habilita las vacaciones en cuotas. Prácticamente elimina los juicios laborales. Una cirugía profunda al corazón del modelo construido durante ocho décadas.