Ezeiza: Muestras anuales de los talleres Gratuitos Municipales

La Secretaría de Cultura del Municipio de Ezeiza sigue este fin de semana desarrollando las muestras anuales de los talleres gratuitos municipales 2023.

Región08/11/2023
220b9d60-d003-4807-b4c7-01d1eec4512c

En esta ocasión el día sábado 11 de noviembre a las 18:30hs. se darán cita en el Teatro Municipal Centro Cultural “Amigo Néstor” (Avellaneda 27, Ezeiza) las muestras anuales de los talleres de: Danza Clásica, Freestyle, K-Pop y Modelaje Integral. Y el día domingo 12 de noviembre a partir de las 16hs también en el Teatro Municipal podrás disfrutar de las muestras anuales de: Danza Árabe, Axé Lambaeróbica, Danza Contemporánea, Rock and Roll, Salsa y Bachata, Taller Coreográfico de Danzas, Zumba y Ritmos Latinos y Zumba PMR.

En las muestras podrán ver el trabajo realizado durante todo el año por los alumnos y alumnas de los distintos talleres. La entrada es libre y gratuita. Los esperamos en familia.

Te puede interesar
Lo más visto
nota

Milei mejora en imagen: preocupa desempleo y pobreza

Actualidad14/11/2025

Dos encuestas muestran que el oficialismo consolidó apoyo después de las legislativas. Sin embargo, las principales preocupaciones del país son económicas: desempleo, pobreza, inseguridad y falta de propuestas de crecimiento. La oposición sigue débil.

nota

Caputo promete un superávit “fenomenal” para 2030

Actualidad14/11/2025

Ante la UIA, el ministro de Economía defendió las bandas cambiarias, celebró la baja de la inflación y proyectó hasta US$ 57.000 millones de superávit externo por minería y energía hacia 2030. Habló de “orden macro por decisión política”, pero evitó el punto incómodo del presente.

nota

El ascenso evangélico en el Congreso: guiños y agenda propia

Actualidad14/11/2025

Por primera vez, una camada numerosa de legisladores evangélicos desembarca en el Congreso bajo el paraguas de La Libertad Avanza. El cristianismo evangélico, más afín al individualismo libertario que al comunitarismo católico, comienza a tallar en la rosca y en el diseño de las reformas.